Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    AVANCE DE LA TEMPORADA DE PREMIOS

    The Lovely Bones AHORA LLEGA LO BUENO…

    “Llega el mejor momento para el cine de calidad, próximos los reconocimientos, salta a la palestra el cine con letras mayúsculas, en un año que apostará por las producciones más modestas.”

    Cercano Diciembre, empiezan a arribar los títulos atractivos para los amantes del buen cine y que optarán a los grandes premios de las academias más importantes. Se prevé una campaña donde triunfará el cine independiente o de bajo perfil por encima de las grandes producciones, cuyo objetivo será, salvo excepciones, obtener grandes recaudaciones. Una de estas, es Lovely Bones, adaptación del libro “Desde mi Cielo” de Alice Sebold, y que corre a cargo de Peter Jackson, con un gran reparto y una historia que nos arrancará las lágrimas y nos traerá al Jackson de sus orígenes (Criaturas Celestiales). El biopic de Nelson Mandela, “Invicto” dirigida por Clint Eastwood, y protagonizada por Morgan Freeman interpretando al héroe sudafricano, promete ser una de las cumbres de temporada.

    Muchos más modestas, pero igual de efectivas e interesantes, son las cintas The Hurt Locker (fantástico retrato de Irak), Up in the Air (con Clooney), An Education, Serious Man, La Carretera o Bright Star. Y no habrá que dar de lado al cine “indie”: Precious o Crazy Heart (con Jeff Bridges). La cuota de cine de palomitas de calidad, lo pondrán Avatar y Sherlock Holmes. Y sobre todo prestar atención a Nine, el musical que podría reportar una tercera nominación a Óscar a Penélope Cruz. Estos son algunos títulos, pero llegarán las sorpresas de última hora, esto es la magia del celuloide. Disfruten del cine.

    Atentos a: Lovely Bones, Nine e Invicto.

    No Perder de vista: Al cine independiente y español, ojala hubiera más Celda 211.

    Trailer de Invictus:

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios