Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: FLASHFORWARD

    Flashforward Poster
    Este otoño comenzó la nueva temporada, con renovaciones de series emblemáticas y nuevos títulos. Títulos que en su mayoría caeran en el olvido y serán canceladas, y una minoría que intentarán hacer competencia a los clásicos de siempre como Perdidos, House, Dexter...El año pasado fueron True Blood y Fringe, este curso, indica que sera el descubrimiento de la temporada, la nueva serie de ABC, Flashforward.

    Serie de ciencia-ficción que parte de una premisa muy atractiva. Un día todo el mundo cae en insconciencia durante dos minutos y diecisiete segundos. En ese espacio de tiempo, todo ser humano sueña un instante en su futuro. El fenómeno genera una catástrofe mundial, tanto a nivel de vidas como las personas que ven su futuro y anhelan o huyen de que se haga realidad. Nos encontramos ante una serie de misterio, de investigación sobre ese extraño suceso, y avanza a través de las pistas del flashforward del protagonista.

    Un protagonista, interpretado por Joseph Fiennes, dentro un reparto e historial coral, donde a medida que se desarrolla la trama, aparecen nuevas conexiones. Todo muy al estilo de Lost o Héroes. Se llevan emitidos siete capítulos, y la sensaciones no pueden ser mejores, veremos como los guionistas siguen elaborando la trama. A primera vista, parece un producto muy elaborado y cuidado.

    Es una serie, evidentemente, comercial, pero que nos traslada las inseguridades y nos pone en el lugar de que si nosotros supieramos un trazo de nuestro futuro que haríamos. Todos los personajes estan bien definidos, y se nos van mostrando paulatinamente. Tanto los principales como los secundarios son ricos y tienen una parte importante en esta curiosa trama. El apartado actoral, es su punto fuerte, con la presencia del pequeño de los Fiennes, que ha encontrado un nuevo reto en una carrera con altibajos. El resto, destaca la presencia del Comodoro Norrington en Piratas del Caribe, Jack Davenport, y los demás son habituales en la parrilla televisiva americana que aportan un buen nivel y son personajes carismáticos e interesantes.

    Una serie creada por Brannon Braga y David S. Goyer (uno de los guionistas de la magnífica revisión de Nolan sobre Batman) que se emite cada martes en Cuatro, y que ya tiene una legión de seguidores. Junto a Fringe, el serial de misterio del momento.

    Puntuación: ****
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie