Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    TRUE BLOOD (1ª TEMPORADA)

    True Blood Sookie StackhouseSiguiendo con los vampiros, la recomendación televisiva de esta semana nos acerca a un mundo donde los vampiros son otra raza integrada en la sociedad. Una raza que se convierte en presa y no en el cazador. Este mes se estrena True Blood, la última creación de los estudios HBO, y nominada al Globo de Oro 2009 como mejor serie de drama.

    Lo más cercano a la perfección en el mundo de las series de televisión, es el canal HBO. Con producciones superiores incluso a las fílmicas, series como The Wire (Bajo Escucha), John Adams, Carnivale, El Séquito, Roma, Deadwood y Los Soprano. HBO, es garantía de buenos guiones, historias adultas, y géneros de primera categoría. Ahora se acercan al mundo de la noche y lo sobrenatural y no te dejaran indiferente.

    True Blood, en su primer episodio, nos trae las bases de un serial adulto, sobre la relación entre una chica y un desconocido vampiro. Nada es lo que parece, todo con un halo de hiperrealidad que sobrecoge. Aún es pronto para una valoración global, pero es sin duda, una apuesta que promete. Recomendada para consumidores compulsivos de Lambrusco rosado y seguidores de Condemor.

    Puntuación: ***
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma