Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    SMALLVILLE

    Smalville PosterSomebody Save Meeeeeee?!!!!...así comienza la canción de la cabecera de una de las mejores y famosas series juveniles de los últimos años, Smallville. Una serie precursora, en la que nos trae el origen de uno de los iconos del cine, Superman. Todo llevado a la pantalla de una manera muy edulcorada pero también entretenida.

    Este joven Clark Kent, el como descubre sus poderes, a la vez que es un adolescente, y sus eternas dudas sobre la amistad, la familia y el amor, es una fórmula más cerca de Dawson Crece que Héroes, pero funciona como serie juvenil. Ayuda, que la trama no sea continua y que el elenco de actores sea carismático, las historias en cambio son repetitivas y demasiado esquemáticas y estereotipadas.

    Son ya ocho temporadas, con muchos altibajos pero que con la aparición de la Liga de la Justicia, volvió a relanzarse y tiene cuerda para rato. Smallville es una serie que gustará a sus fans y que provocará cierto aburrimiento en el público general. Pese a ello, es una propuesta entretenida y que aligerará alguna tarde de exámenes. Recomendada para amantes de Super López.

    Puntuación: ***
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie