Introduce tu búsqueda

El deshielo
FICX Imatge Permanent
  • Cine Alemán Siglo XXI
    [8][Portada][slider3top]

    ENTRE FANTASMAS (GHOST WHISPERER)

    Ghost Whisperer Jennifer Love HewittCualquier temática esta cerca del alcance del mundo de la series de televisión americanas. Y lo sobrenatural no iba a ser menos, tenemos muchos ejemplos actuales en pantalla: la juvenil y desenfadada Supernatural (TVE), la interesante Medium (Cuatro), la precursora Buffy (TVE) y su spin-off Angel (Antena 3), o la larga y cargante Embrujadas (Telecinco), que fue el comienzo de este género en televisión.

    Entre Medium y Embrujadas, tenemos Entre Fantasmas, una serie que un principio era una producción menor, pero que se mantiene en pantalla temporada tras temporada y con muy buenos índices de audiencia. Gracias a su protagonista, Jennifer Love Hewitt, y a historias simples y entretenidas con tramas ligeras que no enganchan pero si hacen pasar un buen rato.

    Entre Fantasmas (Ghost Whisperer) podría ser considerada como una serie más, que rellena parrilla televisiva, y así es, pero es una propuesta decente, y en ocasiones original, que nos trae fantasía y algún que otro susto una noche a la semana. Recomendada para mentalistas con título en Perú, para estudiantes de la universidad de Ceclavín, y gente del Opus, que de fantasmas saben más que nadie.

    Puntuación: **
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania
    Alemania

    Estrenos

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí
    En nombre de la tierra

    Inéditas

    Rizoma