Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ANATOMÍA DE GREY (GREY'S ANATOMY)

    Anatomía de Grey
    Urgencias, la famosa serie que protagonizó George Clooney, aún sigue siendo una referencia en los seriales sobre hospitales, a partir de ella, surgieron otras más o menos acertadas como Scrubs, Nip Tuck, House Md y Anatomía de Grey y para nuestro “orgullo patrio” Hospital Central o Ángeles S.A. El hilo más fino a esta gran serie de los noventa lo intenta seguir Anatomía de Grey una de las series de Cuatro.

    Anatomía de Grey, que en sus primeras temporadas, alcanzó buenas cotas de calidad, se ha convertido en cada temporada en un “culebrón” y una serie de enredos, donde los casos repetidos hasta la saciedad, llegan a cargar al personal. Buscando siempre la lágrima fácil, con una gran banda sonora, primeros planos de los rostros de los protagonistas y un halo de hiperrealidad demasiado forzado.

    Tiene aspectos positivos, como la elección de casting, la música y algún que otro giro, pero se hace monótona y aburrida. Si nos dicen que el guionista es colombiano, nos lo creemos. Es una apuesta pasable, pero para doctores mejor quédense con Gregory House. Recomendada para seguidores de Gata Salvaje en el Hospital de Virgen de la Montaña.

    Puntuación: **
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie