Introduce tu búsqueda

Totem
FICX Imatge Permanent
  • Cine Alemán Siglo XXI
    [8][Portada][slider3top]

    ANATOMÍA DE GREY (GREY'S ANATOMY)

    Anatomía de Grey
    Urgencias, la famosa serie que protagonizó George Clooney, aún sigue siendo una referencia en los seriales sobre hospitales, a partir de ella, surgieron otras más o menos acertadas como Scrubs, Nip Tuck, House Md y Anatomía de Grey y para nuestro “orgullo patrio” Hospital Central o Ángeles S.A. El hilo más fino a esta gran serie de los noventa lo intenta seguir Anatomía de Grey una de las series de Cuatro.

    Anatomía de Grey, que en sus primeras temporadas, alcanzó buenas cotas de calidad, se ha convertido en cada temporada en un “culebrón” y una serie de enredos, donde los casos repetidos hasta la saciedad, llegan a cargar al personal. Buscando siempre la lágrima fácil, con una gran banda sonora, primeros planos de los rostros de los protagonistas y un halo de hiperrealidad demasiado forzado.

    Tiene aspectos positivos, como la elección de casting, la música y algún que otro giro, pero se hace monótona y aburrida. Si nos dicen que el guionista es colombiano, nos lo creemos. Es una apuesta pasable, pero para doctores mejor quédense con Gregory House. Recomendada para seguidores de Gata Salvaje en el Hospital de Virgen de la Montaña.

    Puntuación: **
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Alemania

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí
    El deshielo

    Inéditas

    Rizoma