Introduce tu búsqueda

Camila saldrá esta noche
Los jóvenes amantes Ninjababy
  • Cine Alemán Siglo XXI
    [8][Portada][slider3top]

    LOST (PERDIDOS, 4ª TEMPORADA)

    Lost 4 SeasonDentro de la gran calidad de las series de televisión americanas, Lost es una de sus bazas más seguras. Una serie repleta de misterio que llega a su cuarta temporada y con muchas interrogantes aún por resolver. Aunque en temporadas anteriores hubo altibajos, la serie se ha mantenido a un gran nivel, remarcado con un gran final de la tercera temporada. Ese nivel del último capítulo se mantiene y aumenta más en los cuatro primeros capítulos de la cuarta temporada. Una temporada que va ser más corta con el objetivo de eliminar capítulos de relleno y ofrecer capítulos llenos de interés, misterio y respuestas y nuevas preguntas.

    Los principales protagonistas se mantienen, un reparto de lujo, con personajes muy bien perfilados, de fácil identificación y todos enormemente interesantes. La novedad de esta cuarta temporada, es el cambio de visión, en las tres primeras los supervivientes tenías continuos flashbacks sobre su vida antes del accidente, ahora, los flashbacks son con respecto al futuro una vez han sido salvados, realmente es increible como los guionistas están sacando partido a esta historia que mejora capítulo a capítulo.

    Con una gran producción de ese gran mecenas artístico y cada vez más interesante como J.J Abrams, una fotografía excelente y un guión muy bien estructurado, enlazado y ágil.

    Una gran serie donde la tensión hace que te enganches y seas uno más en la isla. Aún es pronto para dar un veredicto, pero Lost, va camino de ser una de las grandes series de la televisión si no lo es ya.

    Mi Puntuación (hasta la fecha): 9
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Camila

    Estrenos

    Fantasía de un escritor El perdón
    Regreso a Reims

    Cannes 2022

    Memoria Clara sola
    Clara sola

    Streaming

    Memoria