Introduce tu búsqueda

El último verano
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    HOUSE MD (4ª TEMPORADA)

    Gregory HouseYa cuatro temporadas, con Gregory, probablemente el doctor más conocido de la televisión y el más visto tanto en España como en Estados Unidos. Mantenerse cuatro temporadas en cadena, es muy complicado, y en la gran mayoría de series, es sinónimo de repetición, y House no es una excepción, de hecho House lleva repitiendo el mismo esquema desde el capítulo primero de la primera temporada. No sorprende pero tampoco aburre, todo lo contrario, es muy entretenida ¿por qué? Pues, principalmente por el carisma de House, su humor e ingenio, también ayuda que las tramas no son muy densas, y realmente si ves un capítulo suelto de cualquier temporada, lo ves con el mismo interés, te gusta, te divierte y punto. Las tramas y subtramas no suelen durar mas de seís capítulos. Además el resto del reparto, también es carismático y tienen química. Watson, digo Wilson, es el perfecto "partenaire" para House, Cuddy, Foreman, Chase y Cameron aportan su granito de arena en cada uno de los episodios de todas estas temporadas.

    Hay grandes capítulos, como las seasons finals de la primera y segunda temporada, el capítulo en el avión de la tercera, yo personalmente me quedo con el segundo capítulo de la segunda temporada, "Autopsia" que es un claro ejemplo de como es House, esa mezcla de humor y drama que tanto gusta al público. Como toda serie, es necesario renovarse para seguir manteniendo el nivel de interés de la audiencia, ya en el final de la tercera, el equipo de House se marcha, por diferentes razones, y así comienza la cuarta, con House sólo y sin ayudantes.

    Como un reflejo de la televisión actual e incluso de la vida misma, la primera trama de esta temporada es encontrar un equipo nuevo a medida de nuestro doctor, y para ello se recurre a un CASTING, con muchos candidatos que irán desapareciendo poco a poco, esta trama tiene su final en el capítulo nueve, entre el casting, hay nuevos casos, problemas, su antiguo equipo sigue en el Hospital y Foreman volverá al lado de House, con las posibles interacciones de mayor o menor interés. House igual de ingenioso o incluso mejor, hasta el capítulo doce la serie sigue tan interesante como en anteriores temporadas, tocando temas a veces escabrosos para la sociedad. suicidio, aborto, eutanasia....con el toque de humor que le caracteriza, nuevos personajes, estrellas invitadas como Jeremy Renner... En definitiva, un producto televisivo de grandísima calidad, siempre entretenido, siempre interesante y adictivo como House a la vicodina.

    Mi Puntuación: 9
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Montessori
    Hate songs
    Rosalie
    La chica que sanaba

    Estrenos

    AmourMontessorias neves
    Rosalie

    Streaming

    Amour fou La chica que sanaba Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Ama gloria Bulle Ogier