Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Crítica en serie | Prison Break (Temporada 3)

    Prison Break (Temporada 3)

    Tras una impresionante primera temporada, llena de suspense, emoción e intriga, y una segunda entretenida sin más, en USA se acaba de estrenar una tercera del otrora serial de moda Prison Break. ¿Era necesaria esta temporada? ¿y la segunda?. Imprescindible no eran, aunque ya se sabe como es el marketing, y si se puede estirar un producto en "pro" de los beneficios, vestimos a Michael Scofield de torero si es necesario. Sinceramente esta tercera temporada al igual que las anteriores es adictiva y produce interés, es muy entretenida, pero son tantos y excesivos los giros que sólo hace falta que la conspiración de "La Compañía" venga del espacio exterior y ya en cada episodio piensas "¡¡¡¡Venga ya!!!". Tanta es la adversidad para estos hermanos, que ni la venganza de un chamán africado cabreado justifica tanta adversidad.

    Pongámonos en materia, (ATENCIÓN A LOS QUE NO LO HAN VISTO AÚN), la segunda temporada acaba con Michael Scofield en Sona, una cárcel de lo "mejorcito" de Panamá, su hermano preguntándose donde está, Fernando Sucre tirado en el suelo herido, y acompañando a Scofield en su encarcelamiento: Mahone, T-Bag y Bellick (no había más cárceles en Panamá), Sarah Tancredi perdida por ahí, y el asiático malvado de la compañía parando balas con el pecho. Alli en Sona la fauna y la flora es lo más parecido a la fiesta de comunión de Leonardo Dantés, Arlequín y Pozí, están los típicos "malotes": El Lechero, Sammy y toda la banda de maleantes; el relevo de Tweneer en un chico amante de la Nba; y un personaje misterioso que será el principal motivo de prisión de Scofield y que tendrá que liberar para....poder salvar a su novia y su sobrino...por qué si hijos míos, la compañía los ha secuestrado, para cambiarlos por este chico misterioso. A partir de esta pequeña premisa, Scofield interactua en mayor y menor medida con los antiguos personajes, le surgen mil y un problemas, más adversidades al igual que a su hermano Lincoln Burrows con la ayuda de Sucre, con muchas vueltas de tuerca y con más problemas. Todo para salir de la cárcel con Whistler (Asi se llama este hombre que no se sabe si es bueno,malo, de la compañia?....)que es lo más vistoso y positivo de esta tercera temporada, la dualidad y ambiguedad de este personaje interpretado por el actor inglés Chris Vance.

    En resumen: Más de lo mismo, pero si te gusta lo anterior, también te gustará esta tercera temporada, por ahora he visto hasta casi su ecuador, con todos sus múltiples defectos sigue siendo un entretenimiento de primera, mejor que algunas películas de acción de hoy en día. Aunque si quieres ver fugas de cárceles interesantes para eso mejor ver Cadena Perpetua de Frank Darabont o Fuga de Alcatraz con Clint Eastwood.

    Mi puntuación: 6
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios