Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de Mad Max: Furia en la carretera

    Mad Max: Furia en la carretera

    Los amantes del cine fantástico más ochentero están de enhorabuena. Tras una larga promesa por parte de su director, George Miller, al fin ve la luz la nueva entrega de Mad Max. Cuando se cumplen 30 años después del cierre de la trilogía con la irregular Mad Max: más allá de la cúpula del trueno, el guerrero de la carretera más duro y vengativo de una futura Australia post-apocalíptica, cambia las facciones del legendario Mel Gibson por las del pujante Tom Hardy. Las primeras impresiones, viendo el espectacular adelanto que dejó sin aliento a los asistentes a la Comic-Con de San Diego, no pueden ser más positivas. Fuego y sangre promete y, a buen seguro, es lo que entregará. La belleza salvaje de Charlize Theron y secundarios como Nicholas Hoult, Zoe Kravitz o la modelo Rosie Huntington-Whiteley (vista en Transformers: el lado oscuro de la luna), intentarán no ser meras comparsas alrededor de uno de los héroes icónicos del género, auténtico superviviente en unos tiempos en donde no existen las leyes ni las sutilezas.

    Con un presupuesto de 100 millones de dólares y estreno previsto, tanto en Estados Unidos como en España, para mayo (sirviendo de pistoletazo de salida para los estrenos veraniegos), Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road) da la gratificante sensación de ser un retorno al bárbaro espectáculo repleto de vehículos imposibles y villanos con excéntricos atuendos que fue Mad Max 2, unánimemente considerada la obra maestra de la saga. Abróchense los cinturones, que vienen curvas.

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]