Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Tráiler de Mad Max: Furia en la carretera

    Mad Max: Furia en la carretera

    Los amantes del cine fantástico más ochentero están de enhorabuena. Tras una larga promesa por parte de su director, George Miller, al fin ve la luz la nueva entrega de Mad Max. Cuando se cumplen 30 años después del cierre de la trilogía con la irregular Mad Max: más allá de la cúpula del trueno, el guerrero de la carretera más duro y vengativo de una futura Australia post-apocalíptica, cambia las facciones del legendario Mel Gibson por las del pujante Tom Hardy. Las primeras impresiones, viendo el espectacular adelanto que dejó sin aliento a los asistentes a la Comic-Con de San Diego, no pueden ser más positivas. Fuego y sangre promete y, a buen seguro, es lo que entregará. La belleza salvaje de Charlize Theron y secundarios como Nicholas Hoult, Zoe Kravitz o la modelo Rosie Huntington-Whiteley (vista en Transformers: el lado oscuro de la luna), intentarán no ser meras comparsas alrededor de uno de los héroes icónicos del género, auténtico superviviente en unos tiempos en donde no existen las leyes ni las sutilezas.

    Con un presupuesto de 100 millones de dólares y estreno previsto, tanto en Estados Unidos como en España, para mayo (sirviendo de pistoletazo de salida para los estrenos veraniegos), Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road) da la gratificante sensación de ser un retorno al bárbaro espectáculo repleto de vehículos imposibles y villanos con excéntricos atuendos que fue Mad Max 2, unánimemente considerada la obra maestra de la saga. Abróchense los cinturones, que vienen curvas.

    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]