Introduce tu búsqueda

Olga
El acusado Plumas
  • Cine Alemán Siglo XXI
    [8][Portada][slider3top]

    Qué podemos esperar de la vuelta de «Los Bridgerton» a Netflix

    Qué podemos esperar
    de la vuelta de «Los Bridgerton» a Netflix

    Previa de la segunda temporada.

    Los Bridgerton es una serie ambientada en el siglo XIX que sorprendió a todo el mundo por su frescura y originalidad. Basada en las novelas de Julia Quinn, se estrenó a principios de 2021 y, durante un tiempo, fue la serie más popular de Netflix (ahora superada por El juego del calamar), con un total de 82 millones de espectadores en su primer mes en la plataforma. No es de extrañar, pues, que la serie haya preparado una segunda temporada. Y como no se estrenará hasta el 25 de marzo, es probable que los aficionados a la serie estén ansiosos por saber qué ocurrirá. Ha trascendido que esta temporada girará principalmente en torno a Anthony, aunque puede que haya otras subtramas que desconozcamos. En nuestra opinión, esto es lo que pasará cuando la serie aterrice en la plataforma a finales de mes.

    La historia de amor de Anthony

    La segunda temporada de este drama de época se centrará en la vida amorosa de Anthony y seguirá la trama del segundo libro, El vizconde que me amó. Aunque siempre ha pregonado que no se casaría, Anthony decide que quizá le convenga pasar por la vicaría, así que le echa ojo a Edwina Sharma. A pesar de que esta no tiene un estatus social excepcionalmente alto, sin duda es la belleza de esta temporada. Anthony considera que puede casarse con ella sin necesidad de enamorarse, ya que el amor es algo que le aterra. Sin embargo, la hermana de Edwina, Kate, está decidida a evitar que la pareja contraiga matrimonio, ya que considera que Anthony es un vividor y no se quiere casar por amor, lo cual es cierto. El enfrentamiento entre Kate y Anthony traerá consecuencias realmente inesperadas.

    Se descubre quién es Lady Whistledown

    Al final de la primera temporada, los espectadores descubrieron quién era Lady Whistledown. La última escena muestra a Penelope Featherington sentada en el interior de un carruaje camino de la imprenta para hacer una nueva copia de los documentos de Lady Whistledown. Durante la primera temporada, Eloise Bridgerton y la Reina Carlota conspiran para descubrir quién es esta misteriosa dama, y se prevé que ahora la desenmascaren públicamente. Ya en la primera temporada, Eloise dice que Lady Whistledown debe de ser alguien a quien se invita a todos los acontecimientos y pasa desapercibida, lo cual concuerda con la definición de Penelope Featherington. Ya es casualidad que Penelope, una persona que vive a la sombra de su familia y de la propia sociedad, sea Lady Whistledown, pero en la segunda temporada puede que se nos presente también su historia de amor.

    Más información sobre la muerte del padre de los Bridgerton

    En la primera temporada se explica que los ocho hermanos Bridgerton no tienen padre. Sin embargo, no se dice cómo murió, algo que presumiblemente sabremos en esta nueva entrega de la serie. El padre de los Bridgerton falleció a causa de una picadura de abeja; al parecer, era alérgico a estos insectos y no lo sabía, ya que la información que se tenía por entonces sobre las alergias era muy limitada. No está previsto que la serie vuelva atrás en el tiempo, pero puede que muestre algunas de las reacciones de los hermanos Bridgerton a la muerte de su padre. Sin entrar mucho en detalle, una gran parte de la trama de Anthony gira en torno al impacto que supone para él la pérdida de su padre y cómo logra superarla poco a poco.

    El luto de la familia Featherington

    El vizconde de Bridgerton no es el único padre que muere en la serie. Al final de la primera temporada, Lord Featherington encuentra el mismo destino. Sin embargo, en lugar de una abeja, quien acaba con su vida son unos corredores de apuestas a los que había estafado. Lord Featherington era adicto al juego y debía dinero a mucha gente, lo que le granjeó enemigos importantes. El luto de los Featherington formará parte de la trama inicial de la segunda temporada. Es probable que asistamos a la reacción de los personajes tras el asesinato del Lord y al efecto que tiene su muerte en la riqueza y el estatus social de la familia. Puede que incluso sea eso la causa de que se descubra quién es Lady Whistledown.

    Más información sobre Marina

    El desarrollo del personaje de Marina es algo que no forma parte del argumento de los libros, pero que se reforzó en la serie. Marina es prima de los Featherington y vive con ellos hasta que se descubre su embarazo secreto. Al final se acaba casando con Sir Phillip Crane y se marcha a vivir con él. Sir Phillip sí que aparece en un libro posterior, A Sir Phillip, con amor, centrado en la vida amorosa de Eloise. Para prepararnos para lo que ha de venir, es posible que veamos cómo se desarrolla su relación con Marina en esta segunda entrega. Si no es así, es posible que la pareja no se encuentre entre los personajes principales de una futura temporada.

    La vida amorosa de Benedict y Colin

    Los libros de los Bridgerton se centran cada uno en la vida amorosa de uno de los hermanos. El primer libro y la primera temporada de la serie giran en torno a Daphne, mientras que el segundo se concentrará en Anthony. Como no se sabe si se rodarán las ocho temporadas, es posible que los productores decidan incluir pasajes de la vida amorosa de Benedict y Colin en esta segunda temporada. La historia de amor de Benedict, inspirada en La Cenicienta, incluye a una mujer que desaparece tras un baile y a una sirvienta de la que se enamora poco a poco. Por su parte, Colin se acaba casando con su mejor amiga, algo que se intuye leyendo las entregas anteriores. Aunque lo más probable es que estas historias no se expliquen enteras en esta segunda temporada, es posible que se dé alguna pista de cómo los hermanos conocen a sus respectivas mujeres. Como pueden ver, en la próxima temporada de Los Bridgerton hay mucha tela que cortar. Sin embargo, estamos seguros de que habrá nuevas temporadas de la serie y que tendremos Bridgertons para rato.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Flixolé

    Estrenos

    Flixolé

    #70SSIFF

    Benediction

    Streaming

    Memoria