Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Tráiler subtitulado de «Never Rarely Sometimes Always», de Eliza Hittman

    Tráiler de «Never Rarely Sometimes Always», de Eliza Hittman.
    Competirá por el Oso de Oro de la Berlinale.

    A los 41 años llega el momento para Eliza Hittman, promesa del indie estadounidense convertida en realidad. Tras dos filmes excelentes, nacidos del underground de Róterdam y Sundance, como It felt like love (2013) y Beach rats (2017), la cineasta neoyorquina sube el nivel hasta el punto de que competirá en febrero por el Oso de Oro de la Berlinale con su tercera película, Never Rarely Sometimes Always, un título extraído de un cuestionario pre-aborción que marca el leitmotiv del filme: el viaje de dos post-adolescentes, primas para más señas, a Nueva York, buscando una clínica abortiva ya que una de ellas está embarazada muy a su pesar.

    Sidney Flanigan (Autumn) y Talia Ryder (Skilar) protagonizan esta propuesta que no abandona el perfil bajo de las anteriores creaciones de la directora para acercarnos una mirada cercana a la emancipación femenina. Never Rarely Sometimes Always ya pasó por el Festival de Sundance cosechando grandes críticas. Focus Features se encargará de su estreno en tierras norteamericanas.

    Es una producción de BBC Films, Cinereach, Mutressa Movies, PASTEL, Rooftop Films y Tango Entertainment. En su apartado técnico cuenta con la camarógrafa francesa Hélène Louvart, toda una experta a la hora de dibujar los clarooscuros de los dramas madurativos.

    A continuación, el tráiler subtitulado por Javier del Río.


    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios