Introduce tu búsqueda

  • [8][Portada][slider3top]

    Tráiler subtitulado de «First Cow», de Kelly Reichardt

    Tráiler de «First Cow», de Kelly Reichardt.
    Competirá por el Oso de Oro de la Berlinale.

    Kelly Reichardt debutará en la máxima competición de la Berlinale –ya lo hizo en Venecia con Meeks’s Cutoff en 2013— con un trabajo que tuvo su premiere el año pasado en Telluride. First Cow, el título de la sexta película de esta profesora de Film and Electronic Arts en Bard College, narra la historia de amistad entre un cocinero (John Magano) con un inmigrante chino en plena huida (Orion Lee) en el Oregón de la tercera década del siglo XIX. En un escenario complejo y lleno de vicisitudes, atarán su destino al de una vaca, un animal inédito para muchos de los individuos con los que se encuentran.

    La Conquista del Oeste, de nuevo –Meek’s Cutoff—, desde un punto de vista minimalista y desmitificador que contendrá las habituales dosis de sensibilidad honesta que portan los metrajes de sus filmes. Junto a los mencionados Magano y Lee, completan el elenco Toby Jones, Lily Gladstone –la revelación de Certain Women (2016)— y el recientemente fallecido Rene Auberjonois, un rostro habitual en el retrato ficcional del nacimiento de la nación estadounidense.

    Es una producción de Film Science, IAC Films y A24; esta última se encargará de su distribución. Su estreno en Estados Unidos está fijado el 6 de marzo. Salvo sorpresa, no llegará a las pantallas españolas.

    A continuación, le presentamos su tráiler, subtitulado al castellano por nuestro compañero Víctor Blanes.


    Nuestras derrotas
    Valencia

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    Cineclub