Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Los juegos más famosos dedicados a Marilyn Monroe

    La lista de referencias a Marilyn Monroe abarca todos los ámbitos imaginables, desde el famoso retrato de Warhol hasta publicidad de todo tipo y guiños fashionistas temporada tras temporada.

    Hace ya siete años Playtech le dedicó una de sus primeras slots interactivas ¿No quieres esperar ni un momento para empezar a jugar? puedes probar esta tragaperras de Marilyn Monroe en esta página. Nosotros nos quedamos con un repaso a algunas de sus referencias más curiosas y los principales slots que homenajean a la gran diva de Hollywood: clásicos de 5 rodillos para el mayor mito del cine clásico.

    Mucho más que diamantes y alfombra roja 


    En la lista de “American screen legends” de los 50, Marilyn ocupa la sexta, sin embargo, como mito erótico, símbolo del glamour y la sensualidad más genuina, se mantiene en el primer puesto.
    En el 50 aniversario de su muerte (1962-2012) los homenajes se sucedieron: el recopilatorio The Forever Marilyn Collection, la obra Shinobi Marilyn de Ashley Anderson, el posado de Lindsay Lohan al estilo de The Last Sitting para Enero/Febrero en Playboy, y el estudio Marilyn in Fashion publicado por Nickens y Zeno en Running Press.

    Ese año Madona y Lana del Rey hicieron lo propio con referencias más o menos directas a Marilyn, incluyendo vestuario y cortes de algunas de sus filmaciones más famosas en los vídeos de Give me all your livin y National Anthem.

    Y la imagen de Charlize Theron en el anuncio de J’adore de Dior puso la guinda al pastel, con un indefinido e inconfundible je ne sais quoi que recogía por partes iguales a Marilyn y tantas otras actrices de la era dorada, dolce vita y mitomanía cinéfila en general.

    En el mundo de los juegos online, dos de los grandes del sector se dejaron seducir por sus encantos para crear tres juegos basados en algunos de los fetiches asociados con la artista:

    Marilyn Red Carpet


    Novomatic le ha dedicado no una, sino dos tragaperras a la protagonista de Some like it hot. En ellas utiliza algunas de las imágenes más icónicas de la leyenda de Hollywood, con 243 posibles combinaciones y amatistas, zafiros y diamantes que además de brillar hacen bling-bling.

    La primera de ellas sigue los pasos de la actriz por la alfombra roja con 70 posibles combinaciones y todo tipo de funciones, incluyendo juegos bonus, scatters con la figura de Marilyn, comodines y apuesta a doble o nada. Coloca a Marilyn con sus poses más famosas en los rodillos y podrás llevarte 10.000 monedas ¡20.000 si es con su scatter!

    Marilyn’s Diamonds


    Por supuesto, los diamantes de Marilyn tienen su propio juego y ¡su propio jackpot! que con un poco de suerte verás bajar por la escalera roja del fondo. Todo vale para conseguir tu premio, así que cualquier combinación de 3 de estos enormes pedruscos de izquierda a derecha, viene con premio.

    Los diamantes de Marilyn fueron en su día el contrapunto a Da Vinci Diamonds de IGT. Con este juego comparten la fascinación por enormes gemas preciosas, y con el mítico Dazzling Diamons sus re-spins para las casillas que han resultado premiadas, así que puedes volver a ganar sin apostar.

    Además a cada victoria la máquina te preguntará si quieres apostar tu premio a doble o nada. Los diamantes son el scatter (3 pagan en cualquier posición) y la propia Marilyn es el comodín del juego. En realidad esta es la única figura de la estrella que podrás ver en el juego, porque aquí las auténticas protagonistas son sus joyas.

    Marilyn Monroe (Playtech)


    Hemos dejado lo mejor para el final: la frescura y sensualidad de Monroe perduran para siempre en este 5 rodillos con premio máximo de 75.000 créditos. Playtech se lució cuando en 2012 lanzó su propio homenaje a la señorita Monroe, eligiendo para los símbolos de su tragamonedas de 20 líneas iconos que suponen un repaso completo a todas las facetas de la vida de la artista:

    1. Autógrafo de Marilyn (scatter)
    2. Sonrisa de Marilyn (comodín)
    3. Dos de sus poses más famosas como símbolos de mayor valor
    4. Su estrella en el Paseo de la Fama
    5. Dos de sus portadas más famosas

    Puedes jugar desde 1 céntimo mientras disfrutas de los retratos más famosos de la Bomba Rubia ¿Lo mejor de este juego? Sin duda, sus símbolos apilables que te permiten ver a Marilyn sobre la ventilación del metro a cuerpo completo.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios