Introduce tu búsqueda

Descansa en paz
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    Premios del sindicato de mezcladores de sonido

    Sin sorprender a nadie, el sindicato de mezcladores de sonido se ha terminado decantando por Dunkerque, que se confirma así como la favorita al Óscar correspondiente al haberse hecho recientemente también con el BAFTA a mejor sonido. Y eso que los detractores de la impactante cinta bélica de Christopher Nolan hacen especial hincapié en su ruidoso carácter. Entre los documentales ha vuelto a vencer el gran olvidado por la Academia: Jane, mientras que en el apartado animado ha vencido Coco, una maravilla que ha contado con el beneplácito de todos y cada uno de los sindicatos. Por su parte, Joe Wright, director de El instante más oscuro (cinta que no figuraba entre las nominadas), se hizo con el CAS Filmmaker Award; Anna Behlmer, ingeniera de sonido de Moulin Rouge (2001), con el CAS Career Achievement Award, y Tomlinson Holman, entre cuyos créditos figuran las icónicas El retorno del Jedi (1983) e Indiana Jones y el templo maldito (1984), con el Edward J. Greene Award.

    • Mejor sonido: Mark Weingarten, Gregg Landaker, Gary Rizzo, Alan Meyerson, Thomas J. O'Connell y Scott Curtis, Dunkerque.
    • Mejor sonido de película de animación: Vince Caro, Christopher Boyes, Michael Semanick, Joel Iwataki y Blake Collins, Coco.
    • Mejor sonido de película documental: Lee Smith, David E. Fluhr, Warren Shaw, Derek Lee, Chris Navarro y Ryan Maguire, Jane.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    La patria perdida
    Green Border
    German Film Fest
    Alternativa Pro
    Alternativa Oficiales
    Green border Alternativa Ofi

    Estrenos

    Alternativa Pro German Film Fest

    Streaming

    Alternativa OficialesLa patria perdida
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas