Introduce tu búsqueda

Falcon Lake
Más que nunca La jauría
  • Cine Alemán Siglo XXI
    [8][Portada][slider3top]

    Premios del sindicato de mezcladores de sonido

    Sin sorprender a nadie, el sindicato de mezcladores de sonido se ha terminado decantando por Dunkerque, que se confirma así como la favorita al Óscar correspondiente al haberse hecho recientemente también con el BAFTA a mejor sonido. Y eso que los detractores de la impactante cinta bélica de Christopher Nolan hacen especial hincapié en su ruidoso carácter. Entre los documentales ha vuelto a vencer el gran olvidado por la Academia: Jane, mientras que en el apartado animado ha vencido Coco, una maravilla que ha contado con el beneplácito de todos y cada uno de los sindicatos. Por su parte, Joe Wright, director de El instante más oscuro (cinta que no figuraba entre las nominadas), se hizo con el CAS Filmmaker Award; Anna Behlmer, ingeniera de sonido de Moulin Rouge (2001), con el CAS Career Achievement Award, y Tomlinson Holman, entre cuyos créditos figuran las icónicas El retorno del Jedi (1983) e Indiana Jones y el templo maldito (1984), con el Edward J. Greene Award.

    • Mejor sonido: Mark Weingarten, Gregg Landaker, Gary Rizzo, Alan Meyerson, Thomas J. O'Connell y Scott Curtis, Dunkerque.
    • Mejor sonido de película de animación: Vince Caro, Christopher Boyes, Michael Semanick, Joel Iwataki y Blake Collins, Coco.
    • Mejor sonido de película documental: Lee Smith, David E. Fluhr, Warren Shaw, Derek Lee, Chris Navarro y Ryan Maguire, Jane.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Ti mangio
    De humanis
    Karnawal

    Estrenos

    Karnawal

    Inéditas

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Streaming

    Las ocho montañas