Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Tráiler: Isla de perros, de Wes Anderson

    Buscando a Akira: Isla de perros, de Wes Anderson


    La 68ª edición de la Berlinale no ha podido elegir apertura mejor. Una de las películas más esperadas del 2018 abrirá la competición del certamen teutón que, justamente, el pasado curso apostó, sin demasiada suerte, por un perfil inferior con la proyección inaugural del biopic Django. Isla de perros (Isle of Dogs), como hiciera hace cuatro años El gran hotel Budapest, permitirá a Wes Anderson ser el primer rostro visible del evento alemán. Lo hace, además, con su segunda incursión en la técnica del stop-motion, tras Fantástico Mr. Fox (2009).

    Isla de perros, basada en las ideas de Roman Coppola, Kunichi Nomura, Jason Schwartzman y el propio Anderson, está ambientada en Japón y, según palabras del propio cineasta, intenta rescatar el espíritu de los filmes de Akira Kurosawa. Un enorme elenco de actores dará voz a los múltiples personajes que conforman este cuento canino: Bryan Cranston, Koyu Rankin, Edward Norton, Liev Schreiber, Bill Murray, Bob Balaban, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, Kunichi Nomura, Tilda Swinton, Ken Watanabe, Akira Ito, Greta Gerwig, Akira Takayama, Frances McDormand, F. Murray Abraham, Courtney B. Vance, Yojiro Noda, Fisher Stevens, Mari Natsuki, Nijiro Murakami, Yoko Ono, Harvey Keitel y Frank Wood. Alexandre Desplat –compositor habitual de Anderson— y Tristan Oliver –fotografía— encabezan el equipo de colaboradores de una cinta que vuelve a reunir a los productores Scott Rudin, Steven Rales y Jeremy Dawson con Anderson.

    El estreno de Isla de perros está fijado para el 23 de marzo en Estados Unidos bajo la distribución de Fox Searchlight Pictures, en unión con Indian Paintbrush.

    «Los perros de una ciudad japonesa han sido exiliados por un malvado alcalde a un vertedero flotante. En esa isla de perros se adentrará un niño, Atari Kobayashi, en busca de su mascota, para lo que contará con la ayuda de los habitantes de lugar».


    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie