Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Tráiler: Beyond words, de Urszula Antoniak

    Un cadáver bajo la cama: Beyond Words, de Urszula Antoniak


    Tras siete años inéditos, este 2017 significó la vuelta a la primera línea de la realizadora polaca Urszula Antoniak (Nada personal, 2009), con el estreno en la competición del Festival de San Sebastián de Beyond Words –Más allá de las palabras—, un filme que no llamó demasiado la atención entre el respetable, pero con muy elementos muy interesantes: el primero, su actor principal, el joven Jakub Gierszal, un ídolo juvenil en su país gracias a sus papeles –secundarios, eso sí— en Spoor y, sobre todo, The Lure. El segundo, y más importante desde el punto de vista estético, es la excelente dirección de fotografía de Lennert Hillege, en un preciosista blanco y negro.

    Beyond Words, que será distribuida por Surtsey Films en España aunque aún con fecha por determinar, es una producción de Family Affair Films y Opus Film que cuenta en su reparto con Andrzej Chyra, Justyna Wasilewska, Philip Wilhelmi y Christian Löber dando réplica al rol principal.

    «Michael y Franz, su jefe y mejor amigo, se sienten como en casa en los restaurantes, bares y clubes de moda de Berlín. Aparentemente no hay diferencias entre ellos, pero Michael, que emigró de Polonia tras la muerte de su madre hace unos cuantos años, todavía presta especial atención a su acento. Michael queda conmocionado cuando un polaco desastrado y bohemio se presenta en su puerta asegurando ser su padre. Padre e hijo, dos perfectos extraños, comparten un fin de semana que va de la empatía al rechazo y la desconfianza. Una dolorosa crisis se hace inevitable conforme Michael se va reencontrando con sus raíces...». (FA).


    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie