Introduce tu búsqueda

  • [8][Portada][slider3top]

    Tráiler: Hannah, de Andrea Pallaoro

    Cárceles vitales: Hannah, de Andrea Pallaoro


    Siempre es un placer tener en pantalla a una actriz como Charlotte Rampling. Ella es el alma de Hannah, segunda película del cineasta italiano Andrea Pallaoro (Medea) que se presentó en la pasada edición de la Mostra de Venecia, de donde salió inscrita en el palmarés con la Coppa Volpi para la actriz británica.

    Hannah es una coproducción entre Partner Media Investment, Left Field Ventures, Good Fortune Films, To Be Continued, Lorand Entertainment, Rai Cinema, RAI Radiotelevisione Italiana, Lazio Film Commission, Solo Five Productions y TF1 que cuenta con la colaboración del director de fotografía Chayse Irvin –quien ya trabajara en el anterior filme de Pallaoro— y el compositor Michelino Bisceglia. Su estreno en España está fijado para el 18 de mayo, distribuida por Surtsey Films.

    «Hannah es una mujer castigada por la vida que vaga entre la realidad que vive día a día y la negación de la misma. Su marido ha sido encarcelado y ahora ella paga las consecuencias por ello. Además, tendrá que luchar contra sí misma y la soledad que la sume en la pesadumbre. Es la primera entrega de una trilogía sobre mujeres que quiere profundizar en la lucha y las situaciones a las que se enfrentan día tras día».


    Publicidad

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    Miradas

    Panorama

    Clásicos