Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Premios de la Casting Society of America (Artios, 2016)

    Retrato de Sundance 2015 de Yo, él y Raquel

    Que Straight Outta Compton tiene sus seguidores quedó claro tras la nominación a mejor reparto del Sindicato de Actores, pero su elección aquí nada más y nada menos que ante El puente de los espías, Mad Max: Furia en la carretera, Spotlight y Star Wars: El despertar de la Fuerza es un verdadero triunfo que todos los defensores de la campaña “Oscars still so white” estarán sin duda celebrando. Por su parte, Dope, The Stanford Prison Experiment y Yo, él y Raquel han disfrutado de un merecido minuto de gloria en una temporada de premios que las está ignorando prácticamente por completo mientras La gran apuesta y La habitación siguen coleccionando galardones. Curiosamente, hace tan sólo unos meses nadie habría apostado por ninguna de las vencedoras de los Artios.

    Mejor casting en comedia de alto presupuesto: Francine Maislery Meagan Lewis por La gran apuesta.
    Mejor casting en drama de alto presupuesto: Cindy Tolan, Victoria Thomas, Meagan Lewis, Beth Sepko, Carolyn Pickman, Lucinda Syson y Pat Moran por Straight Outta Compton.
    Mejor casting en comedia independiente: Angela Demo, Nancy Mosser y Katie Shenot por Yo, él y Raquel.
    Mejor casting en drama independiente: Fiona Weir, Robin D. Cook, Jonathan Oliveira por La habitación.
    Mejor casting en comedia de bajo presupuesto: Kim Coleman por Dope.
    Mejor casting en drama de bajo presupuesto: Angela Demo por The Stanford Prison Experiment.
    Mejor casting en película de animación: Kevin Reher y Natalie Lyon por Del revés (Inside Out).
    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]