Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Premios de la Cinema Audio Society (CAS 2015)

    Birdman

    No podía ser de otra manera: Birdman posee el mejor sonido del año, según el gremio de mezcladores de sonido y según todo aquél capaz de apreciar la dificultad y maestría del trabajo sonoro de este impresionante plano secuencia falseado. Poco podían hacer sus contrincantes (y poco podrán hacer la noche del 22 de febrero si la Academia es justa). Por su parte, Big Hero 6 sigue coleccionando menciones técnicas que le acercan poco a poco al reñido Óscar animado. Celebrada en el Millennium Biltmore de Los Ángeles, la 51ª edición de premios CAS honoró a Richard Linklater con el Filmmaker Award; el guionista y director de Boyhood llegó a la ceremonia directamente desde Century City, donde se acababa de realizar la entrega de galardones del sindicato de guionistas | Juan Roures (Madrid).

    MEZCLA DE SONIDO EN PELÍCULA DE ACCIÓN REAL

    Birdman ✪
    El francotirador
    Guardianes de la galaxia
    Interstellar
    Invencible

    MEZCLA DE SONIDO EN PELÍCULA DE ANIMACIÓN

    Big Hero 6 ✪
    Los Boxtrolls
    Cómo entrenar a tu dragón 2
    La Lego Película
    Los pingüinos de Madagascar
    Tierra de Dios

    3 comentarios:

    1. Los 6 minutos iniciales del capítulo piloto me parecen un acierto y una maravilla.

      ResponderEliminar
    2. Simplemente genial ya vamos en el capitulo 6 y totalmente estoy atrapada con ganas de mas y mas pense que no habria algo como backing bad pero me equivoque

      ResponderEliminar
    3. Tras nueve capitulos, esto es verdaderamente genial y más aparte, original. No le pide nada a BB que de principio, se temía que BCS dependiera demasiado de la gran sombra que abarca la epopeya de Walter White. El laberinto legal mezclado con la oscura historia de Mike Ermentraut, que tejido tras tejido, se desenvuelve como una cebolla da mas que suficiente para quedar plenamente satisfecho. Better Call Mike McGill, lo mejor.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]