Introduce tu búsqueda

  • Cómo hilvanar la conexión y la desconexión.
    El hilo invisible, de Paul Thomas Anderson.

    We need to talk about Thelma.
    Thelma, de Joachim Trier.

    Nada dorado puede permanecer.
    Heartstone, de Guðmundur Arnar Guðmundsson.

    El fulgor del melocotón.
    Call me by your name, de Luca Guadagnino.

    Tráiler de Da Sweet Blood of Jesus, de Spike Lee

    Da Sweet Blood of Jesus

    Desde la revolución que supuso en 1989 su Haz lo que debas, Spike Lee ha sido el principal representante de la comunidad afroamericana en el cine estadounidense. Su última obra es un remake libre de la cinta independiente Ganja y Hess (1973), de Bill Gunn. Da Sweet Blood of Jesus es un cóctel de géneros sobre un hombre maldito por un misterioso artefacto africano que despierta su sed de sangre, lo que supone una revisión del género vampírico justo cuando el tema parecía perder fuelle. Sus creadores la definen como una interesante reflexión sobre el amor, la adicción, el sexo y el estatus social, pero aún son pocos los datos conocidos para poder juzgar si así será realmente el resultado. El desconocido reparto no esclarece la incógnita, pero el tráiler desvela, al menos, un original thriller romántico que llegará a las salas estadounidenses el 13 de febrero. Eso sí, el título no podría ser más perturbador.

    Estados Unidos, 2014, Da Sweet Blood of Jesus (Da Sweet Blood of Jesus). Dirección: Spike Lee. Guion: Spike Lee. Productoras: 40 Acres & A Mule Filmworks. Presentación oficial: American Black Film Festival. Música: Bruce Hornsby. Fotografía: Daniel Patterson. Reparto: Michael K. Williams, Zaraah Abrahams, Felicia Pearson, Elvis Nolasco, Stephen Tyrone Williams, Steven Hauck. Duración: 123 minutos.




    Juan Roures
    Redacción Madrid
    Clermont

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]