Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Tráiler de Low Down, de Jeff Preiss

    Low Down, de Jeff Preiss

    Partía de cabeza de cartel tanto en Sundance como en Karlovy Vary pero el resultado distó mucho de lo esperado. Al menos, en la República Checa, se alzó con el premio interpretativo femenino para la siempre solvente Elle Fanning. No fue el mejor trabajo presentado en este apartado en el KVIFF pero se galardonó la frescura de una joven que lleva el marchamo de grande en cada uno de sus gestos. Ella y el siempre resolutivo John Hawkes son la principal razón de ser de este biopic al uso del pianista Joe Albany (1924-1988). Un filme demasiado correcto que buscará algo de luz en la inminente temporada de laureles. Probablemente, todo se acotará a los Gotham y los Independent Spirit Awards; y siempre en las secciones actorales. Glenn Close (Las amistades peligrosas), Lena Headey, Peter Dinklage (ambos miembros de la familia Lannister en Juego de tronos) y Caleb Landry Jones (Antiviral y Bizantium) completan un desaprovechado reparto. Low Down se estrenará el 24 de octubre en Estados Unidos de forma limitada. A continuación, su tráiler.




    Un biopic rancio y al uso que, al menos, deja las excelentes notas de un pianista que marcó una época en la noche neoyorquina. Sin duda, merecía una mejor traslación de su personalidad al cine. El fotógrafo y creador de videoclips Jeff Preiss demuestra que lejos del documental aún está demasiado verde. Una oportunidad perdida. Emilio Luna. El antepenúltimo mohicano.

    Es una historia conocida. Contada de forma admirable pero desigual por su debutante director, que sin duda conoce bien la música y el medio, pero resulta menos hábil a la hora de poner el material en una narrativa coherente y convincente. Scott Foundas. Variety.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios