Introduce tu búsqueda

  • [8][Portada][slider3top]

    El Conde Rúcula y The Ring Ring

    Hola Luz

    Dos tráileres de parodias de terror protagonistas de la última campaña de HolaLuz.com


    Coincidiendo con el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, HolaLuz.com, la primera compañía online del Estado que ofrece energía 100% verde, vuelve a sorprender con su última campaña basada en dos vídeos de parodia de terror que pretenden ridiculizar el miedo a cambiar de compañía eléctrica.

    Bajo el título El Conde Rúcula y The Ring Ring, HolaLuz.com lanza el mensaje “Algunos miedos no asustan. Como los que tienes al cambiarte de compañía eléctrica”.

    El Conde Rúcula



    The Ring Ring



    A pesar de que desde el 1 de enero de 2003, cualquier cliente del estado español puede escoger su proveedor de electricidad, y aunque la liberalización es un hecho a nivel legal desde hace ya unos años, muchas personas aún no lo saben, y las que tienen miedo a salir de las grandes compañías de toda la vida.

    Algunos de los mensajes que HolaLuz.com quiere lanzar con un poco de humor a todos los consumidores, para quitarles el miedo a cambiar de compañía eléctrica, son:

    - No tengas miedo a estar sólo. Ya tienen más de 40.000 usuarios.
    - No temas a Goliat. Lideran la transformación del sector eléctrico en España.
    - Sin trampas ni letra pequeña. Precios justos y transparentes.
    - Sin zombis ni robots detrás del teléfono.
    - Sin papeleo del demonio ya que se encargan de todos los trámites del cambio.

    Y, sobre todo, no temas a la oscuridad, es imposible que te quedes sin luz ni un segundo por el cambio. Tanto que te ofrecen 500 € si te pasara.

    #OtraLuzEsPosible


    Porque HolaLuz.com defiende una manera diferente de hacer las cosas: apostando exclusivamente por energía verde, por un trato personalizado y cercano, sin permanencias ni gastos ocultos, por una gestión 100% online, por una App gratuita para smartphone que acaba con las lecturas estimadas... Un nuevo enfoque de compañía eléctrica cercana que lo último que hace es asustar a nadie.

    Corre hacia la luz. No tienes nada que temer.

    Publicidad

    1 comentarios:

    1. Brutal reportaje! Me quito el sombrero ante esto. Empezando hablando de jazz, con NBA entre medias, referencias a Andres Montes...chapeu

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    Miradas

    Panorama

    Clásicos