Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Tráiler de The Theory of Everything. El amor de Stephen Hawking

    The Theory of Everything

    Arriba el tráiler de uno de esos productos que busca algo más que una buena taquilla. Y no es otro el objetivo que convertirse en uno de los sleepers de la campaña de premios que comenzará en otoño. The Theory of Everything retrata la relación amorosa desde sus orígenes de uno de los grandes científicos del siglo XX, Stephen Hawking, y su primera esposa, Jane Wilde. Proyecto de factura académica que cuenta en su reparto con los pujantes Eddie Redmayne (Los pilares de la Tierra) y Felicity Jones (The Invisible Woman). Dirige James Marsh, el director del documental ganador del Óscar Man on Wire y que aún tiene pendiente de estreno en España Shadow Dancer. El filme se basa en las memorias de la propia ex esposa del físico, tituladas Travelling to Infinity: My Life with Stephen, y se estrenará en las salas americanas el 7 de noviembre. Estamos ante una de las bazas estrella de Focus Features de cara al Óscar.

    Tierra de Dios

    7 comentarios:

    1. Excelente critica, clara, directa, conecta perfectamente con la sensacion del espectador tras ver el film

      ResponderEliminar
    2. Soporífera, peca de psicológico thriller. Totalmente inverosímil. ¿Quién puede creer que el estupendo Almaric puede despertar pasiones incontrolables? Mala: 2 puntos.

      ResponderEliminar
    3. ¡Qué linda película! Estupendamente interpretada, virtuosamente guionada, bellamente fotografiada y hábilmente dirigida. Atrapa, entretiene y emociona. Hadas Yaron, todo un descubrimiento. Sin lugar a dudas, una de las mejores películas del año. Totalmente recomendable: 8 puntos.

      ResponderEliminar
    4. Si poco creíble esa despertar pasiones del protagonista y la lujuria dela detective por alguien insípido

      ResponderEliminar
    5. Una película pretenciosa y desconcertante a ratos, pero merece la pena. Es de las que va creciendo en el recuerdo por los muchos detalles que parece que omite, pero te los ha dejado caer a lo largo del metraje.

      ResponderEliminar
    6. Totalmente de acuerdo.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]