Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Cannes 2013 | Críticas de Behind the Candelabra, de Steven Soderbergh

    Behind the Candelabra

    MICHAEL DOUGLAS VUELVE APUNTANDO AL PREMIO DE MEJOR ACTOR


    Ha sorprendido Steven Soderbergh con su filme de despedida "Behind the Candelabra". El biopic de Liberace, esa extravagante celebrity de los setenta, ha obtenido grandes aplausos en sus proyecciones gracias a la magnífica interpretación de Michael Douglas. Ya suenan voces que piden no sólo el premio a mejor actor sino también la nominación al Oscar. El sensacional actor estadounidense ha dejado al público atónito, eclipsando incluso la dirección del director de Atlanta. Un gran noticia para el cine la recuperación de uno de los actores emblemáticos de los 80 y los 90. A lo largo de la tarde iremos actualizando impresiones.

    Críticas|

    ♣ Brad Brevet, de Rope of Silicon, habla en su crítica que HBO ha acertado de pleno ya que el filme se pudiera emitir con varios premios bajo el brazo como soporte. Un filme excelente, para el redactor de la revista estadounidense.

    ♣ Robbie Collin, pide al propio Soderbergh que no se retire. Con filmes como éste o "Efectos secundarios", Soderbergh demuestra lo necesario que es para la industria.

    ♣ Kevin Jagernauth, de The Playlist, constata que el filme es hilarante y desgarrador pese a que su trama de descenso a los infiernos no es nada nueva. +B

    ♣ The Guardian, bajo la pluma de Peter Bradshaw, publica que Behind the Candelabra es mordaz, elegante y eficaz. Añade que es un entretenimiento de lujo elevado por unos excelentes Damon y Douglas. Cuatro estrellas sobre cinco.

    ♣ Variety, es más contundente y cree que es la mejor película de Soderbergh de la última década gracias a que aprovecha todo el universo recreado al completo. No como en sus anteriores filmes, donde mostraba y huía.

    ♣ Todd McCarthy, de The Hollywood Reporter, subraya en su crítica que la cinta es fabulosa, con una maravillosa descripción de una persona escondida bajo el glamour y la fama efímera.

    ♣ Craig Skinner, de Hello U Guys, piensa que Soderbergh seguirá haciendo cine aunque sea en la televisión. Si todas sus creaciones tienen el nivel de Behind the Candelabra, sería una gran noticia.

    ♣ Ryland Aldrich, de Twitch Film, ensalza las virtudes de Behind the Candelabra: sus interpretaciones, su punto de vista... pero que opina que en ningún momento se despega de la etiqueta que pone "producción televisiva".

    El promedio actual de la crítica| 6
     
    Reacciones|











    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie