Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Tráiler | Mud, de Jeff Nichols

    Mud
    fecha de estreno | 26 de abril en Estados. En España, sin estreno confirmado. Su título será 'Barro'. Presentada en la pasada edición del festival de Cannes. Para muchos, tras 'Amour', la mejor película del certamen.

    director | Jeff Nichols.

    intérpretes | Matthew McConaughey, Jacob Lofland, Tye Sheridan, Reese Witherspoon, Michael Shannon, Sarah Paulson, Ray McKinnon, Sam Shepard, Paul Sparks, Joe Don Baker, Stuart Greer, Michael Abbott Jr.

    notas | tras el éxito de 'Take Shelter', Nichols buscará consolidar el estatus de nueva promesa del cine independiente americano. 'Mud' nos devuelve a las aventuras clásicas de Huckleberry Finn o Tom Sawyer. El primer tráiler está orientado más a la senda del thriller criminal. Matthew McConaughey podría lograr su primera nominación al Oscar tras un 2012 donde demostró un efectivo giro en su carrera. ACTUALIZACIÓN (23-04-2013): tráiler en castellano y nuevas fotos.

    tráiler en castellano


    Mud poster


    sinopsis oficial | "un carismático fugitivo de nombre Mud se oculta en una isla de Mississippi, donde se hace amigo de dos muchachos de catorce años, Ellis y su amigo Neckbone. Ambos le intentarán ayudar a escapar de la ley y de varios cazadores de recompensas para que así pueda reunirse con su alma gemela: su amor Juniper".

    tráiler en versión original


    Mud

    Mud

    Mud

    Mud

    Mud

    Mud

    Mud

    Mud

    Mud

    Mud

    Mud

    Mud

    Mud

    Mud
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie