Introduce tu búsqueda

Totem
FICX Imatge Permanent
  • Cine Alemán Siglo XXI
    [8][Portada][slider3top]

    CONCURSO CAMEO: EL NIÑO DE LA BICICLETA

    Thomas Doret en El niño de la bicicleta (Le gamin au vélo, Luc & Jean Pierre Dardenne, Bélgica, 2011)
    Quedan dieciocho días para el comienzo del festival de Cannes y para celebrarlo comenzamos un nuevo concurso – por cortesía de Cameo – con dos de las cintas más destacadas de la pasada edición. Empezamos con El niño de la bicicleta (Le gamin au vélo, 2011), el último trabajo de los hermanos Luc & Jean-Pierre Dardenne. Cine social, de impecable factura, encabezado por unos excelentes Thomas Doret y Cécile de France.

    Un relato maravilloso sobre la infancia y las relaciones sociales alejado del habitual bisturí de los autores belgas. El niño de la bicicleta es cine de primera categoría que pese a ir de vacío del evento francés dejó grandes sensaciones como ratificó después su valorado estreno continental y americano.

    Homenajeando a esta excelente película sorteamos dos copias en DVD. Para participar solo hay que seguir las siguientes instrucciones:

    1.Ser fan de la página de Facebook de El Antepenúltimo Mohicano.
    2.Conseguir que tres amigos nuevos se hagan fan de dicha página.
    3.Dejar un mensaje que ponga “Concurso Cannes y el nombre de las personas suscritas”.

    El plazo de inscripción dura hasta el 16 de Mayo. Un día después, con el comienzo de Cannes ’12, se anunciarán los agraciados tanto en esta publicación como por red social. Válido sólo para territorio español.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Alemania

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí
    El deshielo

    Inéditas

    Rizoma