Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO CAMEO: LE HAVRE DE AKI KAURISMÄKI

    Le Havre (Aki Kaurismaki, Finlandia, 2011) fue la cinta más valorada por la crítica en el pasado Cannes '11
    Los sorteos no terminan con la cinta de los hermanos Dardenne. Ponemos en juego, gracias de nuevo a Cameo, dos copias de Le Havre (Aki Kaurismäki, Finlandia, 2011). Para muchos, la nueva creación del cineasta finés fue la mejor película exhibida en Cannes por delante de Drive (Nicolas Winding Refn, Estados Unidos, 2011) y Once Upon a Time in Anatolia (Nuri Bilge Ceylan Turquía, 2011). Salvo premios menores en apartados paralelos, tampoco estuvo presente en el palmarés final.

    Con Le Havre, vuelve el Kaurismäki más humano y dulce en una fábula sobre la inmigración llena de encanto. Un viaje maravilloso a la bonita ciudad portuaria francesa con una historia que deja huella.

    Para participar en el sorteo, simplemente hay que dejar un comentario en esta publicación añadiendo cuál es tu director o intérprete escandinavo preferido. El plazo de inscripción es hasta el 16 de Mayo. Un día después se anunciará, tanto en este artículo como en las redes sociales, los ganadores. Válido sólo para territorio español.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie