Introduce tu búsqueda

Totem
FICX Imatge Permanent
  • Cine Alemán Siglo XXI
    [8][Portada][slider3top]

    NOMINACIONES THE IRISH FILM ACADEMY 2012

    Albert Nobbs, Glenn Close
    Vuelta a la campaña de premios pero en este caso no abandonamos el viejo continente. La academia irlandesa de cine y televisión ha dado a conocer este mediodía los nominados de sus premios anuales que cumplen su novena edición.

    Galardones que valoran lo más florido de la industria cinematográfica de Irlanda y que guardan un pequeño hueco para la producción internacional. En éste, Drive se postula como gran favorita en el apartado de mejor película. Gary Oldman (actor principal) y Glenn Close, Meryl Streep y Tilda Swinton (actriz principal), lucharán por el resto de categorías. El segmento irlandés está liderado por The Guard, la excelente comedia protagonizada por Don Cheadle y Brendan Gleeson. Ante el gran número de nominadas, les dejamos sólo la mirada “foránea”. Las nominaciones completas aquí (NOMINACIONES ACADEMIA IRLANDESA DE CINE).

    THE IRIS FILM & TELEVISION ACADEMY AWARDS 2012

    INTERNATIONAL FILM:
    Tinker Tailor Soldier Spy; Senna; Drive; y Bridesmaids.

    INTERNATIONAL ACTOR:
    Gary Oldman (Tinker Tailor Soldier Spy); Ryan Gosling (Drive); Leonardo Di Caprio (J.Edgar); y, Don Cheadle (The Guard).

    INTERNATIONAL ACTRESS:
    Kristen Wiig (Bridesmaids); Glenn Close (Albert Nobbs); Meryl Streep (The Iron Lady); y Tilda Swinton (We Need to Talk about Kevin).

    Los ganadores se conocerán el 11 de Febrero en la gala celebrada en Convention Centre de Dublín.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Alemania

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí
    El deshielo

    Inéditas

    Rizoma