Introduce tu búsqueda

  • [8][Portada][slider3top]

    DALLAS-FORT WORTH FILM CRITICS 2011

    50/50 Banner
    Ahora ganadores. Los otorgados por el círculo de críticos de Dallas, asociación creada en 2009 y que el año pasado le otorgó el máximo galardón a La red social (The Social Network, 2010). En la tercera edición apuestan por The Descendants, uno de los títulos importantes del año que va cogiendo el tono tras un tibio inicio.

    Destacan un nuevo premio para Michelle Williams (por My Week with Marylin) y la segunda aparición de Shailene Woodley (por The Descendants). Nader & Simin, una separación suman su enésimo entorchado. A continuación, la relación de ganadores.

    DALLAS-FORT WORTH FILM CRITICS ASSOCIATION 2011 WINNERS

    TOP TEN
    1. The Descendants
    2. The Artist
    3. Extremely Loud & Incredible Close
    4. Midnight in Paris
    5. The Tree of Life
    6. Hugo
    7. 50/50
    8. Drive
    9. Shame
    10. Moneyball

    MEJOR DIRECTOR: Alexander Payne "The Descendants"
    Finalistas: Michel Hazanavicius "The Artist", Terrence Malick "The Tree of Life", Martin Scorsese "Hugo" y Woody Allen "Midnight in Paris"

    MEJOR ACTOR: George Clooney "The Descendants".
    Finalistas: Jean Dujardin "The Artist", Michael Fassbender "Shame", Brad Pitt "Moneyball" y Michael Shannon "Take Shelter"

    MEJOR ACTRIZ: Michelle Williams "My Week with Marilyn"
    Finalistas: Tilda Swinton "We Need to Talk About Kevin", Meryl Streep "The Iron Lady", Charlize Theron "Young Adult" y Kirsten Dunst "Melancholia"

    MEJOR ACTOR SECUNDARIO: Christopher Plummer "Beginners"
    Finalistas: Albert Brooks "Drive", Max von Sydow "Extremely Loud & Incredible Close", Armie Hammer "J. Edgar" y Kenneth Branagh "My week with Marilyn"

    MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: Shailene Woodley "The Descendants"
    Finalistas: Bérénice Bejo "The Artist", Octavia Spencer "The Help", Melissa McCarthy, "Bridesmaids" y Carey Mulligan "Shame"

    MEJOR GUIÓN: "The Descendants"
    Finalista: "Midnight in Paris"

    MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA:
    "A Separation"
    Finalistas: "La Piel que Habito", "Incendies", "13 Assassins", Of Gods and Men" y "Certified Copy"

    MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL: "Cave of Forgotten Dreams"
    Finalistas: "Project Nim", "The Interrupters", "Page One: Inside the New York Times" y "Buck"

    MEJOR PELÍCULA ANIMADA: "Rango"
    Finalista: "The Adventures of Tin-Tin"

    MEJOR FOTOGRAFÍA: "The Tree of Life"
    Finalista: "War Horse"

    RUSSEL SMITH AWARD: "We Need to Talk About Kevin"
    Publicidad

    6 comentarios:

    1. Faltan muchas por ver. Pero parece que la mayoría de premios apuntan por el mismo lado, entre Hugo, Los descendientes y The artist. El que creemos que gana seguro es Brad Pitt es un actor de la industria de toda la vida, está magnífico y es un papel muy premiable para los Oscar.

      ResponderEliminar
    2. Muchísimas pero más que Hugo yo creo que estará entre The Artist y The Descendants salvo que Spielberg de la campanada y apasione en su estreno. Las críticas en test screenings no son malas pero dudo que pueda hacer sombra a estas dos. De todas formas, todo está muy igualado. Lo mejor será saber quienes son las nominadas.

      Pitt estará. Este fin de semana veré Moneyball a ver qué tal. Promete

      Un abrazo, muchas gracias por pasaros.

      ResponderEliminar
    3. Buenos dias Emilio.

      La verdad que si no es por ti no sabria ni menos de la mitad de todos los festivales de cine existentes.

      Y está bien que existan, ya que no todo es "Oscar" y muchos films se quedarian, ni serian al menos nombradas.

      Me ha gustado el poster que has puesto en el film de la semana "The Artist".


      Pues si, ya vamos por la 5ª Temporada ya no le llamo ni aniversario, como cada vez estoy menos... como que queda mejor decir Temporada, jajaja
      .

      Muchas gracias por tus coments. ;)

      Hasta muy pronto!

      Abrazo!.

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias William!!Este año la verdad es que me he propuesto a seguir todos los eventos de cara a los Óscars. Demasiada información pero bueno, me apetece.

      Estas vacaciones aprovecharé e iré a verte más a menudo. Sea en versión mini tu quinta temporada merece mucho la pena leerte, como sabes.

      Aprovecharé para hacerte algunas recomendaciones de lo que he visto y estoy viendo. Entre ellas mi opinión de The Artist. Filme que espero ver muy pronto.

      Muchas gracias, a tí. Un abrazo William.

      ResponderEliminar
    5. Antes de que se me olvide, veo que en Versión Original has publicado "The Wrestler", como ya conoces mi afición por ese deporte imagino que también intuirás mi admiración por esa película... Sólo te digo que me ha encantado verla por aquí. Y otra cosa, esta mañana he visto "The Hangover Part II" y me lo he pasado bastante bien, risas para despertar, ya escribiré sobre ella.

      En cuanto a los premios de Dallas. El Top Ten me parece precioso, aunque no esté "War Horse" (¬¬"), pero ese tercer puesto a la cinta de Tom me ha sentado genial, al igual que la presencia de "50/50", tengo muchas ganas de verla, ¡al igual que "Shame"! Y Plummer sigue sumando... Qué maravilla.

      ¡Un saludín!

      ResponderEliminar
    6. Versión Original es una revista, ya de carácter nacional, en la que participo de vez en cuando (y muy esporádicamente)Desde que empecé en el blog subo su portada. Más por costumbre que por favor. Decir que me encantan sus portadas. The Wrestler es una grandísima película. Aronofsky me encanta y con este filme no iba a ser menos.

      Como verás en la crítica que hice de Hangover Part II, no me ilusionó. La primera tampoco es que me produjera saltos de alegría. Me quedo con Horrible Bosses o Bridesmaids dentro de las comedias de este tipo.

      Va haber sorpresas en los Oscar. Las primeras críticas a War Horse que se han publicado este fin de semana no son como se esperaba. Se supone que estará entre las nominadas pero tan sólo eso.

      50/50 me gustó mucho, esta semana la crítica por cierto.

      Un besito señorita Clane, gracias por pasarse, de nuevo.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    Panorama

    Clásicos