Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    GROUPON: OFERTAS EN ENTRADAS DE CINE

    Groupon Ofertas
    Seis o siete euros por ir al cine con palomitas y Coca-Cola incluidas; 15,00€ para dos días de cine para dos personas; entradas de cine a un euro. Lo explicaremos, porque no estáis alucinando. Se llama Groupon. Seguro que a más de uno os suene el nombre o alguno de la competencia. Lo cierto es que esta empresa no lleva tanto tiempo instalada en España, pero está cogiendo cada vez más y más fuerza con sus ofertas. Y para ser sinceros... tienen miles de promociones: viajes, belleza, deporte... pero nosotros queremos centrarnos en las ofertas que tiene para ir al cine.

    Nos hemos quedado perplejos al ver la famosa oferta que hicieron nada más llegar a España de entradas de cine a un euro. Como era de esperar, la compra de esta promoción fue masiva y aunque es cierto que no hemos vuelto a ver semejante descuento, las promociones de cine son más que llamativas.

    La verdad sea dicha, ir al cine se ha convertido en una actividad de ocio cada vez más y más cara. Aún recuerdo aquellos años en los que ir al cine con la peseta era tan barato. ¡Actualmente los precios están por las nubes! Así que una iniciativa como esta de Groupon me parece de lo más interesante para ir incluso con más gusto a ver esa película que tanto nos apetecía...

    Groupon Ofertas
    ¿Qué os parece, por ejemplo, 15€ en lugar de 34 por dos días de cine para dos personas? Si hacemos cálculos, estaríamos pagando menos de cuatro euros por película. ¡Esos precios no se encuentran todos los días! ¡No es de sorprender que 450 personas quisieran disfrutar de esta promoción!

    Nuestra recomendación es que os deis de alta y así no os perdéis ni una promoción. Pero cuidado... porque vais a ver demasiadas ofertas que os van a llamar la atención.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios