Introduce tu búsqueda

  • [8][Portada][slider3top]

    EXPRESS: TRAILER DE MIRROR MIRROR (T. SINGH, 2012)

    Mirror Mirror Still, Snow White
    Si el viernes pasado se publicó el primer avance de la versión épica y gótica del cuento de Blancanieves, Snow White & the Huntsman (Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, 2012), ahora es el turno de la adaptación de Tarsem Singh, Mirror Mirror (Blancanieves, 2012). Una producción totalmente opuesta, a caballo entre la comedia y la parodia, más cercana (aparentemente) al estrépito de Your Highness (David Gordon Green, 2011) que al encanto de La princesa prometida (The Princess Bride, Rob Reiner, 1987). La noche y el día, y ambas con muchas dudas. Mirror Mirror, es la cuarta película del director de origen hindú Tarsem Singh que acaba de obtener el número uno en la taquilla americana con la fantasía mitológica Immortals.

    Mirror Mirror cuenta en su elenco con Lynn Collins, Armie Hammer, Julia Roberts y Sean Bean. Se estrenará dos meses antes en Estados Unidos que Snow White & The Huntsman, el 16 de Marzo. Parece un mal año para Jacob y Wilhelm Grimm. A continuación el primer trailer.

    Nuestras derrotas
    Valencia

    2 comentarios:

    1. Este año vamos a quedar saturados de Blancanieves... espero que las diferentes propuestas merezcan la pena.

      ResponderEliminar
    2. Y tanto Manderly!Y ninguna parece que vaya a cambiar la historia del cine. La primera será muchos ruidos y pocas nueces y ésta parece poca cosa. La primera opinión no es demasiado buena. Eso sí Armie Hammer va para actorazo.

      Un abrazo!

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    Cineclub