Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO CAMEO: MIDNIGHT IN PARIS (2011)

    Midnight in Paris Banner
    Tercer y último concurso de la semana. Ha regresado Woody Allen. Después de su mediocre Conocerás al hombre de tus sueños (You Will Meet a Tall Dark Stranger, 2010), ha vuelto a enamorar a sus seguidores con Midnight in Paris (podéis leer aquí la CRÍTICA). Un maravilloso cuento sobre el auge artístico de la ciudad de las luces lleno de encanto. Owen Wilson se pone en la piel del maestro neoyorquino paseando en las bohemias calles de la urbe parisina. Un homenaje a la capital francesa y a todos los autores que tuvieron cómo musa esta ciudad. Una de las mejores películas del año que acaba de estrenarse en formato doméstico.

    Por cortesía de Cameo, sorteamos dos copias en dvd, de la exitosa Midnight in Paris. La participación es muy sencilla. Simplemente hay que dejar un comentario en este artículo con esta respuesta: “Midnight in Paris—Concurso Cameo” (si es un comentario anónimo deberá añadir su nombre y apellidos). El plazo de inscripción durará hasta el viernes 25 de Noviembre. El sábado 26 anunciaremos los dos ganadores en la sección de comentarios de esta publicación, por facebook y twitter (@CineMohicano). Puede participar cualquier viandante sea parisino o no.

    RECUERDEN: para participar añadir un comentario en este artículo con la siguiente respuesta: “Midnight in Paris—Concurso Cameo”. Hasta el 25 de Noviembre.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie