Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO FOX HOME ENTERTAINMENT: STAR WARS

    Finalizado ayer el primer sorteo Fox de El Antepenúltimo Mohicano, a velocidad interestelar se pone marcha el segundo. Un concurso dedicado a los seguidores de uno de los clásicos de aventuras de siempre, La Guerra de las Galaxias (Stars Wars).

    Todo un símbolo de una generación convertido en religión. Se cumplen treinta y cuatro años del estreno de la primera entrega (Star Wars: A New Hope, 1977). Poco se imaginaban la magnitud de esta franquicia que ha dejado cómo legado seis filmes, numerosos productos de animación y una factoría de merchandising inigualable. Un mastodóntico proyecto que convirtió a George Lucas (Lucas Art) en el precursor de la mercadotecnia cinematográfica. Cómo homenaje y aprovechando el lanzamiento la edición en Bluray de la saga completa de La Guerra de las Galaxias, por cortesía de Fox, comenzamos este nuevo concurso.

    En juego dos packs. El primero formado por los videojuegos “El Poder de la Fuerza II (Playstation III)” & “Lego Star Wars III”, acompañado por un muñeco de acción y una pelota hinchable Stars Wars. El segundo pack conformado por los videojuegos “El Poder de la Fuerza II (Playstation III)” & “Lego Star Wars III”. Para participar sólo hay que responder (en la publicación respectiva al sorteo) de facebook de El Antepenúltimo Mohicano, la frase: “Star Wars”. El plazo para inscribirse termina el 24 de Septiembre. Un día después, se anunciarán los ganadores de sendos packs en la sección comentarios de la publicación, en facebook y twitter (@CineMohicano). Muchas gracias por participar. Qué la fuerza os acompañe.

    Nota de Prensa:

    Ya está a la venta LA SAGA COMPLETA en formato Blu-ray de Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment! Se lanza el 14 de septiembre en una colección de nueve discos trasladando el fenómeno de la Saga completa directamente a tu salón, donde puedes volver a disfrutar de todos tus momentos favoritos de Star Wars - en una magnífica alta definición y con Sonido Envolvente 6.1 DTS original. Bucea en profundidad en este universo con las 40 horas extra de escenas adicionales sin precedentes, destacados por contenido nunca visto extraído de los archivos de Lucasfilm.

    La colección completa incluye también numerosas escenas suprimidas, escenas ampliadas y escenas extras, nuevos documentales y una muestra de las incontables parodias de Star Wars que han aparecido de forma espontánea en la cultura popular durante las últimas tres décadas. Destacar que, por primera vez, la Saga completa está disponible en una versión única, STAR WARS: LA SAGA COMPLETA EN BLU-RAY, que ofrece también un esperado repaso al rodaje de la saga con documentales antiguos, comentarios de audio, momentos entre bastidores, entrevistas, montaje y cambios de vestuario, exposiciones retrospectivas y más.

    RECUERDEN, para participar sólo hay que anotar en la PÁGINA DE FACEBOOK DE El ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, en la publicación relacionada con el concurso, la frase “Star Wars”. Muchas gracias por su participación.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma