Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO AVALON: THE WALKING DEAD

    Por cortesía de Avalon comenzamos un nuevo concurso en El Antepenúltimo Mohicano. Avalon es una de las productoras y distribuidoras más importantes de España. Fundada en 1996, cuenta con un amplio catálogo de largometrajes y documentales. También productora, estrena en salas entre diez y quince películas de manera anual, además de tener un sello propio en la comercialización doméstica del mejor cine independiente y europeo. Gracias a Avalon en las próximas fechas se iniciaran una cadena de sorteos con la serie estrella de la pasada temporada y con dos de las cintas “indies” más interesantes del año pasado. Todas ellas en formato de alta definición.

    The Walking Dead ha sido uno de los fenómenos televisivos de este año. Adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman que primero dibujó Tony Moore y más tarde Charlie Adlard. Un producto atractivo y entretenido con uno de los mejores episodios pilotos de la historia de la televisión americana. No sólo es una historia de muertos vivientes es un tratado sobre relaciones humanas con un enorme calado psicológico. En marcha ya el rodaje de la segunda temporada, The Walking Dead aspira a consolidarse en la parrilla televisiva. Es el estandarte del pujante canal AMC.

    Precisamente, en el objeto a concurso (The Walking Dead, BluRay con la primera temporada completa) hay un esbozo original de las cuarenta y ocho primeras páginas del cómic de Kirkman. Para conseguirlo, simplemente hay que responder una sencilla cuestión: ¿Cuál es la película de terror que más miedo te produjo? El sorteo de un ejemplar en BluRay (repleto de numerosos extras) comienza hoy viernes hasta el sábado día 02 de Julio. Sólo hay que responder (en el apartado de comentarios de este artículo) a la pregunta anterior y añadir tu nombre/lugar de procedencia en caso de que la firma sea anónima. Pueden participar cualquier viandante de este planeta. En juego una copia en HD de The Walking Dead.

    El nombre del ganador será publicado en la mencionada sección de comentarios, facebook (Fan Page) y twitter (@Antepe_Mohicano), el domingo 03 de Julio.

    La próxima semana los protagonistas serán Monsters y Animal Kingdom, dos de las películas favoritas de El Antepenúltimo Mohicano, elegidas entre las diez mejores películas del 2010. Ahora, turno para los caminantes.

    ¿CUÁL ES LA PELÍCULA DE TERROR QUE MAS MIEDO TE PRODUJO? Hasta el Sábado 02 de Julio.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios