Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: XLVI PROGRAMA

    Ola de calor en Cáceres y que mejor refresco que una nueva visita a los estudios de Canal Extremadura Radio. En esta ocasión, versión grabada por motivos vacacionales, en el próximo capítulo de cine, como siempre, riguroso directo. Sin más dilación comenzamos con los estrenos de la semana en la cartelera española. Cómo cada principio de verano, novedades poco interesantes. Iniciamos el repaso con una superproducción oriental, Confucio (Kong Zi, 2010). El biopic del filósofo y pensador chino interpretado por el internacional Chow Yun Fat se estrenó hace un año en el país asiático con buena crítica y acogida. Ahora llega a Europa, un mercado siempre fructífero para épicos de este origen.

    Pasamos a la cita romántica de la semana. Sólo una Noche (Last Night, 2010) se presentó hace un mes en el festival de Tribeca con una tibia recepción. Un buen reparto encabezado por Keira Knightley protagoniza el sempiterno relato sobre la confianza y los celos en una joven pareja. A destacar, la buena interpretación del siempre interesante Guillaume Canet. De besos y cariño a acción desenfrenada. Eso es lo que ofrece Blitz, una modesta producción británica al servicio de Jason Statham destinada a los amantes del género. Finalizamos el resumen con el estreno de la semana, Resacón II: ¡Ahora en Tailandia! (The Hangover II). Pérdida de frescura y mayor número de gags para la secuela de una de las sorpresas de 2009. Un filme de sobremesa que devuelve a la pantalla la comedia gamberra, y con ella, su mayor exponente en la actualidad, Todd Philips.

    Cómo epílogo, otro corte de la excelente banda sonora de Juego de Tronos (A Game of Thrones), a cargo de Ramin Djawadi. Pasen una excelente semana.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie