Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: XLV PROGRAMA

    Vuelta, cómo todos los viernes, a los estudios de Canal Extremadura Radio en un completo episodio de cine. Comenzamos con la midseason televisiva americana. Una mirada a los finales de algunas de las series que tienen importante audiencia en España cómo House y Juego de Tronos. La serie de la HBO se ha convertido por méritos propios en la sensación del año. Seguimos con actualidad y repasamos las novedades más importantes de la cartelera esta semana. Estrenos de fondo de armario aunque con algún apunte interesante. Kung-Fu Panda II es la apuesta juvenil. Presentada en Cannes, la nueva apuesta de Dreamworks repite la fórmula inicial aspirando a dominar la taquilla española de los próximos siete días.

    Mucho más modesta pero más interesante es la última creación de Jean Pierre Jeunet con Micmacs. El director de Amelie retorna con una tragicomedia que fue todo un éxito en su país. Cinta menor de un cineasta siempre sugerente. Todo lo opuesto a Algo Prestado (Something Borrowed, 2011). Típico producto romántico al servicio de una encasillada Kate Hudson. Finalizamos el resumen de la cartelera con Un Cuento Chino. Atractiva producción argentina dirigida por Sebastian Borensztein y que encabeza el estandarte del cine de esta nación, Ricardo Darín. Una comedia agradable e interesante que tiene cómo gran aliciente al maravilloso actor de Nueve Reinas. Precisamente, hablamos de cine argentino donde Fabián Bielinsky y Juan José Campanella serán los protagonistas.

    Cómo despedida, la tradicional banda sonora. Federico Jusid y Emilio Kauderer son los creadores de la partitura de El Secreto de sus Ojos. Una maravillosa melodía con la que cerramos el capítulo de este viernes. Un capítulo qué abandonó el habitual directo debido a obligaciones lectivas pero que en la próxima entrega vuelve a la normalidad. Pasen una grata semana.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie