Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO CAMEO: NEDS Y TODAS LAS CANCIONES

    Antepenúltimo concurso del mes de Junio por cortesía de Cameo. Esta semana sorteo de dos interesantes películas que tuvieron una grata acogida en el circuito independiente el pasado año: Neds (No Educados y Delincuentes, 2010) y Todas las Canciones Hablan de Mí (2010). La tercera película de Peter Mullan es una producción británica sobre la delincuencia juvenil en el Glasgow de los años setenta. Un relato crudo y con fondo optimista que obtuvo la Concha de Oro en el pasado Festival de San Sebastián. Además, su protagonista, Conor McCarron, se llevó el premio interpretativo. Mullan (que se reservó un papel secundario) demuestra con Neds talento para la narración y debe ser uno de los nombres importantes del cine escocés y británico.

    Mucho más joven es Jonás Trueba, que con su ópera prima Todas las Canciones Hablan de Mí conquistó a parte de la crítica española. Una historia sobre el ciclo del amor interpretada por Oriol Vila que fue nominada a los premios Goya en las categorías de mejor dirección novel y actor revelación. Apunten el nombre de Trueba, un jovencísimo director madrileño que dará mucho que hablar en el futuro.

    Desde El Antepenúltimo Mohicano sorteamos dos copias en DVD de sendas películas. Para participar simplemente hay que contestar unas fáciles y subjetivas preguntas: ¿Cuál es tu película romántica preferida? (si se quiere optar por Todas las Canciones Hablan de Mí); ¿De que filme británico tienes mejor recuerdo? (si la elección es Neds). Las respuestas tiene un amplio espectro por lo que tienen licencia para dar rienda suelta a su memoria e imaginación. Las contestaciones se añadirán en la sección de comentarios de esta publicación. Puede participar cualquier persona de cualquier lugar del mundo.

    El concurso comienza hoy miércoles 15 de Junio y finalizará el jueves día 23. Está permitido entrar a concurso para conseguir las dos películas, respondiendo las dos preguntas en dos comentarios diferentes. El viernes día 24 se anunciarán los ganadores de los cuatro dvds (dos de Neds y dos de Todas las Canciones Hablan de Mí). El resultado será publicado en la sección comentarios, por facebook y twitter (@Antepe_Mohicano).

    A la finalización del sorteo comenzará un nuevo concurso con la primera temporada de The Walking Dead. Muchas gracias por participar.

    ¿CÚAL ES TU PELÍCULA ROMÁNTICA PREFERIDA? (Todas las Canciones Hablan de Mí).

    ¿DE QUÉ FILME BRITÁNICO TIENES MEJOR RECUERDO? (Neds) Hasta el Jueves 23 de Junio.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios