Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO FILMIN: SORTEO DE UN BONO MENSUAL

    Vuelven los concursos a El Antepenúltimo Mohicano. Por cortesía de Filmin regalamos un bono mensual para ver todo el cine del portal líder de cine independiente y de autor online. Filmin es un vano inigualable que posibilita ver películas y creaciones (cortometrajes y documentales) que no llegan a las carteleras o tienen una distribución limitada. Proyecciones de gran calidad (formato digital) en una de las alternativas a la pantalla grande para los amantes del séptimo arte. Con un catálogo cada vez más amplio, Filmin cuenta con el apoyo de las compañías y distribuidoras más importantes de España: Golem, El Deseo, Cameo (con la que también colaboramos), Altafilms, Tornasol o Avalon. El mejor cine, a cualquier hora y desde cualquier país. ¿Qué más se puede pedir?

    En Filmin podréis encontrar filmes cómo Camino a la Libertad (The Way Back), Nowhere Boy, Harry Brown, La Mitad de Óscar, Un Profeta (A Prophète) o Gainsbourg en un listado actual de 996 películas que abarcan las últimas décadas. Autores cómo Von Trier, Malick, Van Sant, Almodóvar, Haneke o Cronenberg son las estrellas en este canal dedicado a los que aman el cine. Gracias a Filmin pueden disfrutar de manera gratuita durante un mes de todas las producciones en catálogo. Para ello sólo deben responder (en forma de comentario) una simple cuestión: ¿Cuál es su película europea favorita? El plazo de participación es desde hoy jueves 26 de Mayo hasta el 04 de Junio. Un día después, sorteo y anuncio del ganador en los comentarios de esta publicación, en facebook y twitter (@Antepe_Mohicano). Simplemente añadir la respuesta personal y en caso de mensaje anónimo, nombre y apellido. Desearles suerte y disfruten de la experiencia que les ofrece Filmin.

    Recordar que a la conclusión de este sorteo, Cameo nos ofrece la posibilidad de obsequiarles con varios filmes en formato doméstico. El primero serán dos copias de la cinta de Stephen Frears, Tamara Drewe (2010). Muchas gracias por participar.

    PREGUNTA: ¿CUÁL ES TU PELÍCULA EUROPEA FAVORITA? (españolas incluidas). HASTA EL SÁBADO 04 DE JUNIO.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie