Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: XXX PROGRAMA

    Tarde de primavera y Óscars en los estudios de Canal Extremadura Radio en Cáceres. Repasamos en Los Dos de la Tarde las claves del evento cinematográfico más importante del año. Una gala que debe coronar a La Red Social o El Discurso del Rey como mejor película del curso pasado. Se agradece la presencia de la cinta de Tom Hooper que ha animado, en este último mes, una monótona campaña de premios liderados en forma tirana por el filme sobre el creador de la red social más importante. Haremos nuestra particular apuesta (sin excesivo riesgo) y una resumida guía sobre los puntos importantes a seguir en esta 83ª edición de los premios de la academia americana de cine.

    Además, hablaremos de los estrenos de la cartelera española. Comenzamos con Sígueme el Rollo (Just Got It), la enésima comedia romántica de Adam Sandler y Jennifer Aniston que viene precedida de crueles críticas en Estados Unidos. Tendremos un thriller en doce plano secuencias con Secuestrados, una película que ha llamado la atención en diversos festivales de género. Acción con The Mechanic, un revival de las cintas de acción callejera de Charles Bronson interpretado por Ben Foster y Jason Statham. Terminamos las novedades con el último estreno nominado al Óscar en llegar a España: Los Chicos están Bien (The Kids Are All Right). Un cinta desenfadada y entretenida que te deja un gran sabor de boca gracias a sus estupendas interpretaciones.

    Hoy no terminamos con banda sonora pero si con la música de REM y su corte para el mítico serial Get a Life. Con este tema nos despedimos hasta el viernes que viene. Les emplazo a seguir los Óscars en la web de Loqueyotediga y desde El Antepenúltimo Mohicano por Facebook y vía Twitter (@antepe_mohicano). Nos espera una larga noche, con mucho café y esperemos que con un gran espectáculo. Pasen un gran fin de semana.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios