Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: XXVII PROGRAMA

    En este oasis veraniego en pleno invierno volvemos a los estudios de Canal Extremadura Radio para un episodio doble de Los Dos de la Tarde. Doble porque también participamos en la tertulia de actualidad además del episodio cinéfilo el cual ahora nos ocupa y que todas las semanas subimos a El Antepenúltimo Mohicano. En este capítulo comenzamos con las noticias de la clausura de Sundance y la elección de Henry Cavill (The Tudors) para el nuevo proyecto de Superman. Cómo siempre un repaso a los estrenos con una semana bastante interesante: Devil (con guión de Night Shyamalan), Enredados (la vuelta del Disney clásico), Primos (la esperada cinta de Daniel Sánchez Arevalo) y, sobre todo, 127 Horas y The Fighter.

    Dos cintas nominadas al Óscar que se sustentan en sus intérpretes para lograr la brillantez de un guión bastante insulso. Dos excelentes cintas y unos magníficos James Franco y Christian Bale que bordan sus papeles. Ambas representan el nivel notable del fin de año pasado para el séptimo arte. Aprovechando que hablamos de una cinta de boxeo, nos introducimos en el mundo del ring a velocidad terminal con Toro Salvaje. Hacemos un supersónico repaso a este subgénero muy valorado en la academia de cine americano.

    Toro Salvaje, todo un clásico del cine, con el que ponemos punto final a esta versión reducida de cine en Los Dos de la Tarde. Un error técnico nos privó del tema principal de la banda sonora de 127 Horas interpretado por Dido. Cosas del directo. La próxima semana, esperemos que más y mejor en Canal Extremadura Radio. Pasen una gran semana.

    CANAL EXTREMADURA RADIO VIERNES 04 DE FEBRERO DE 2011.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie