Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    EXPRESS: AVANCE DE THE TOURIST Y BURKE & HARE

    La experiencia reciente de colocar a grandes estrellas como pareja protagonista en cintas de acción ha sido un casi completo fracaso. Ocurrió con Mr. and Mrs. Smith de Doug Liman y este mismo año con Noche y Día (Knight & Day) de James Mangold. Ambos unieron a Brad Pitt-Angelina Jolie y Tom Cruise-Cameron Díaz respectivamente, con el resultado de taquilla mediocre y críticas livianas e indiferentes. Ahora llega el turno para el duo Johnny Depp-Angelina Jolie con The Tourist (El Turista). Dirigida por Florian Henckel-Donnersmack (La Vida de los Otros) en su primer salto al Atlántico, The Tourist promete acción, humor y romance en una historia bastante tópica y previsible. Tras los fracasos anteriormente nombrados sólo una sorpresa por el buen hacer del director alemán y/o de sus actores podrían depararnos una sorpresa. En The Tourist veremos a Jolie haciendo el mismo papel que en Salt y a Depp alejado del carismático capitán Jack Sparrow.

    The Tourist, concebida para amasar dólares y euros, debe ser un entretenimiento decente en contraposición a las películas académicas que llegan en Otoño. Rodada en Venecia, The Tourist llegará a España el 10 de Diciembre. A continuación el trailer de The Tourist.

    BURKE & HARE

    Lejos del glamour de las estrellas americanas vuelve John Landis con Burke & Hare. El antaño mago del entretenimiento firma esta comedia negra ambientada en la Inglaterra victoriana. Burke and Hare dan nombre a dos expoliadores de tumbas que hacen negocio con los cadáveres recolectados. Andy Serkis (El Señor de los Anillos) y Simon Pegg son los entrañables protagonistas de esta producción británica cuyo reparto lo completan Isla Fisher, Tim Curry, Tom Wilkinson y John Cleese. Humor irreverente y gags infantiles en una comedia que devuelve a la primera línea a Landis. Un director que vivió su periodo de gloria en los ochenta con producciones tan rentables cómo Un Hombre Lobo Americano en París (1981) o Entre Pillos Anda el Juego (1983).

    Difícil que ese tipo de cine renazca, esperamos de Landis diversión sin pretensiones con un guiño a su época dorada. Burke and Hare, nos permitirá ver a Andy Serkis en un papel protagonista, alejado de los efectos especiales a los que dio forma y fama en El Señor de los Anillos o King-Kong. Su partener, Simon Pegg (Arma Fatal -Hot and Fuzz-), se consolida como uno de los actores cómicos del momento. Cine con sabor añejo que no tiene, aún, fecha de presentación (ya se ha estrenado en Gran Bretaña). A continuación, el trailer de Burke & Hare lo nuevo de John Landis.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma