Introduce tu búsqueda

  • [8][Portada][slider3top]

    EXPRESS: TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD

    Tras el moderado éxito de Kick-Ass se ha estrenado este fin de semana, Scott Pilgrim Vs The World. Una desenfada adaptación de cómic que venía precedida de una interesante campaña viral. Tras las primeras proyecciones, la cinta ha obtenido muy buenas críticas que, sin embargo, no han ido unidas a una excelsa acogida en taquilla. Se espera que las reacciones positivas inviten a su visionado, tal cómo ocurrió con Kick-Ass. El británico Edward Wright (Arma Fatal o Zombies Party) en su primer proyecto americano, dirige este film que llegará a España el 10 de Diciembre. Wright cuenta con un juvenil reparto encabezado por Michael Cera (Juno), acompañado por Alison Pill, Anna Kendrick (Up In The Air), Mary Elizabeth Winstead y Kieran Culkin.

    Scott Pilgrim quiere conquistar a la mujer de su vida, pero tendrá cómo obstáculos ex-novias que intentará por todos los medios aguarle la fiesta. Scott Pilgrim Vs The World, representa otro tipo de cómic más alejado de las pretensiones de DC o Marvel, y que sirve de estandarte de la cultura pop en el mundo de las novelas gráficas. Humor irreverente, referencias musicales, cinéfilas y culturales para una película sin complejos destinada a pasar un buen rato. Cine de superhéroes con toque independiente, una apuesta atractiva entre tanto remake, que debería tener un papel más relevante. Con el retraso en España y su probable distribución en la red, la cinta de Wright pasará de puntillas por nuestras carteleras. Aquí el trailer definitivo de Scott Pilgrim Vs El Mundo.

    Vitalina
    Corpus
    Tommaso

    3 comentarios:

    1. Este tipo de cintas son las que evito incluso mirar de reojo cuando voy al blockbuster... no entiendo cómo invierten dinero en estas cosas... los estadounidenses consumen lo que sea que les pongas en frente... madre mía.

      Saludos!

      ResponderEliminar
    2. Siendo como soy, seguro que terminaré viéndola jejeje. Par mi gusto tiene buena pinta.

      ResponderEliminar
    3. Pablo, Se, gracias por comentar.

      El caso es que este tipo de películas escondidas en un halo desenfadado intentando ser algo fresco e independiente, después son las típicas producciones poperas que se dejan ver y punto.

      Es posible que sea un producto que tenga más éxito y comprensión en USA (parece que la primera semana no) pero creo que puede ser interesante, al igual que lo fue Kick-Ass, que a mi me gustó bastante.

      Aún nos queda para verla a los españoles, a tí Pablo lo mismo algo menos, dale una oportunidad. Un saludo.

      Emilio Luna.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    Cineclub