Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ACTUALIDAD: EL REGRESO DE SOFÍA COPPOLA

    Esta semana en el Noticiero repasamos las novedades más relevantes del séptimo arte de las últimas fechas. Comienza el verano y junto a los blockbusters llegaran noticias y trailers de las producciones más interesantes, a nivel cualitativo, que nos llegarán en otoño. Comenzamos con Sofía Coppola, capaz de encandilar a la crítica (Lost in Translation, Las Vírgenes Suicidas) cómo de dejarla atónita y dormida (María Antonieta). Mucha curiosidad con su nuevo proyecto, Somewhere, escrita por la propia Coppola, y que contará en el reparto con Elle Fanning y Stephen Dorff. Ya tenemos el primer trailer de una producción se estrenará en Estados Unidos en navidad.

    Una de las cintas más esperadas del próximo 2011, será Thor. Con la avalancha de títulos de Marvel por llegar (Capitán América, Ironman III), Thor es la apuesta de la que más se espera. Por la elección de su director: Kenneth Branagh; y por su gran reparto: Chris Hemsworth (Stark Trek), Natalie Portman, Anthony Hopkins, Stellan Skaargard, y Tom Hiddlestone (interpretando a Loki). La información llega a cuenta gotas, y en breve tendremos un teaser que nos muestre la estética del film, por lo pronto ya tenemos una imagen con Hensworth con el traje de héroe nórdico.

    La semana pasado, hablamos del paso atrás de El Hobbit, tras la marcha de Guillermo del Toro. No hay ningún candidato, a la espera de que Peter Jackson, de el “no” definitivo. Uno de los nombres que se barajan es Peter Yates (Harry Potter). Veremos cómo sigue este proyecto, cuyo guión y decorados están creados. Nuestro siguiente protagonista, estuvo en la terna de inicio para dirigir una nueva epopeya en la Tierra Media. Hablamos de Sam Raimi, que se va hacer cargo de una nueva versión del Mago de Oz en “Oz, the Great and Powerful”. Cinta de Disney que volverá llevar a Dorothy al mágico país de Oz. Ojalá que el proyecto salgo algo mejor que el remake de Burton de Alicia en el País de las Maravillas.

    Para terminar, varios fichajes para producciones del curso que viene: Angelina Jolie podría convertirse en Cleopatra, en un superproducción sobre la reina de Egipto. Elena Anaya formará parte del reparto de lo próximo de Pedro Almodóvar, La Piel que Habito, Anaya compartirá set con Marisa Paredes y Antonio Banderas. Y James McAvoy, será el profesor Xabier en X-Men: The First Class, en una cinta de la que se rumorea que el solicitado Michael Fassbender (Fish Tank) puede ser la versión más joven de Magneto, el villano de la función. Les dejo con el trailer de lo último de Sofia Coppola: Somewhere.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie