Introduce tu búsqueda

Totem
FICX Imatge Permanent
  • Cine Alemán Siglo XXI
    [8][Portada][slider3top]

    ACTUALIDAD: HOBBITS Y MOSQUETEROS

    Las aguas vuelven a la calma después de la tumultuosa reacción ante el final de Lost. Un final que traspasa lo cinematográfico. Volvemos a la actualidad del séptimo arte con la película más esperada por todos los cinéfilos: Origen. Tras el excelente tercer trailer, nos llegan nuevos spots televisivos y una nueva serie de carteles con los personajes principales. En mi opinión son brillantes, y ojalá el film de Nolan nos brinde, como en sus otras obras, una película de primer nivel.

    De una noticia positiva pasamos a una que no lo es tanto. Nos llegaban últimamente informaciones sobre los problemas para comenzar el rodaje de El Hobbit. MGM está en graves problemas con sus deudores y está cancelando muchos proyectos. Tanta espera y un proyecto sin arrancar, han hecho que Guillermo del Toro tenga que abandonar, tristemente. Una pena porque Del Toro, podía haber impactado con su visión sobre la Tierra Media. Se descarta que el productor y asesor Peter Jackson coja las riendas. Esperemos que haya una rectificación, porque esta obra prometía mucho en manos del realizador mexicano.

    La novela de Alejandro Dumas, Los Tres Mosqueteros vuelven a la gran pantalla. Y lo hará por partida doble. Por un lado Paul W. S. Anderson, que creará (o perpetrará) un versión tridimensional contando con un gran reparto: Logan Lerman (el hijo de Christian Bale en 3:10 to Yuma, y Percy Jackson), Orlando Bloom, Christoph Waltz, Mads Mikkelsen, Ray Stevenson y Milla Jovovich. Por otro, Doug Liman (El Caso Bourne) que hará una versión más seria. ¿Podrán convivir estas dos producciones? ¿Cuál prevalecerá? Nos seguimos quedando con la protagonizada por Michael York.

    Christian Bale se une a John Hillcoat (The Road), en The Revenant. Ambos sustituyen a Samuel L. Jackson y a Park Chan-Wook, respectivamente. Basada en un personaje del siglo XIX, Hugo Glass, un explorador herido y abandonado por sus compañeros, que buscará venganza. Poco más se sabe de la próxima película del creador de la infravalorada, La Carretera.

    Para terminar, acabamos con el trailer de Los Ojos de Julia. Una nueva obra producida por el gran Guillermo del Toro y dirigida por Guillem Morales (El Habitante Incierto). Tras el éxito del Orfanato nos llegará otro filme de suspense y terror que promete arrasar la taquilla española. Os dejamos el trailer en castellano.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Alemania

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí
    El deshielo

    Inéditas

    Rizoma