Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    EXPRESS: TRAILER DE SEASON OF THE WITCH

    Season of the Witch posterUna de las películas que abrió la nueva temporada de entretenimiento, era una más digna cinta de aventuras que tuvo bastante éxito en nuestro país. Estamos hablando de Solomon Kane, cine de espadas y brujerías muy cercano a la serie B, pero sin ningún tipo de pretensión que amenizara las tardes futuras de muchos jóvenes. Del mismo estilo este 2010 nos llegará Season of the Wich, con el pluriempleado Nicolas Cage. Dirigido por Dominic Sena (“60 Segundos”), el film trata como en el siglo XIV un guerrero debe trasladar a un monasterio, a una mujer considerada bruja y responsable de la Peste Negra que asola Europa (1).

    Nicolas Cage, está acompañado por Ron Perlman, Stephen Graham, Clare Foy, Christopher Lee y Ulrich Thomsem. Cage, omnipresente en las pantallas, pronto protagonizará otro producto de fantasía con El Aprendiz de Brujo. Poco se puede esperar, de Season of the Witch, salvo un rato de sobremesa agradable. Son tan pocas las esperanzas, que podría ser una grata sorpresa. Poco se sabe del film hasta la fecha y su estreno pudiera ser limitado. Por lo pronto, el primer trailer, más que decente. Esperemos que no se quede en eso.

    (1)Pronto tendremos el estreno de la miniserie adaptación de los Pilares de la Tierra, donde entre otras cosas, tendrá como contexto la Peste Bubónica.


    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios