Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    EXPRESS: TRAILER DE THE LAST AIRBENDER

    The Last Airbender posterSin hacer demasiado ruido, queda muy poco para la nueva producción de M. Night Shyamalan, The Last Airbender. Quizás por qué simplemente es un encargo acometido por el realizador de origen hindú, o bien por qué sus últimas cintas han sido consideradas un fracaso de crítica y público; The Last Airbender está pasando de puntillas para los aficionados al cine. Concebida originariamente con el nombre de Avatar, se cambió su nombre debido a la coincidencia de la obra de James Cameron, en España se llamará Airbender, El Último Guerrero.

    Alejado un poco del género que le hizo famoso, se siente curiosidad como se desenvolverá este, siempre valiente, artesano. Todas sus películas se comparan, con su film culmen, El Sexto Sentido, y siempre las expectativas son demasiado altas. El Protegido, es probablemente la mejor cinta sobre cómic jamás hecha, Señales y El Bosque son un excelente entretenimiento, La Joven del Agua es un fábula increíble e infravalorada y quizás El Incidente, recuerda demasiado a la Serie B de los setenta y no cuajó. Pese a ello, hay que tenerlo siempre en cuenta, porque la indiferencia no ha estado nunca unida a sus creaciones.

    En Airbender, la fantasía, la épica y las artes marciales, van unidas en una producción conformada con un reparto desconocido. Sólo destaca Dev Patel, el protagonista de la mediática Slumdog Millionaire, en el papel de villano. Queda poco para su estreno en Julio de este año, veremos con que nos sorprende Shyamalan. Aquí el trailer en castellano.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios