Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ACTUALIDAD: EL NOTICIERO (IV EDICIÓN)

    Inception stillRepasamos las últimas noticias más interesantes de las últimas semanas. Comenzamos con, quizás, el estreno más esperado por todos los cinéfilos, la última película de Christopher Nolan. En España se llamará El Origen (Inception), y a medida que se va acercando su estreno, se van desvelando nuevos datos de esta misteriosa producción. En breve llegará un tercer trailer, que probablemente nos deje atónito como los dos anteriores, se espera su visionado previo a la proyección de la segunda parte de Ironman.

    Otro rumor, sería una posible presentación en Cannes, de una versión no-definitiva de Inception. Sería un excelOrigen escenaente reclamo para el festival y una oportunidaOrigen de Christopher Noland magnífica de conocer las primeras impresiones de una cinta de las que se espera mucho. Geoof Boucher, articulista de L.A Times, estuvo presente en parte del rodaje y ha podido ver doce minutos del film, quedándose impresionado y augurando que será espectacular. El primer thriller de espionaje metafísico sobre el mundo de los sueños que se estrenará en Julio (16 en Usa) en todo el mundo. Mientras llega ese momento y nuevas actualizaciones, se han colgado algunas nuevas imágenes del film y del rodaje.

    Fuente: Nolan Fans.

    De un film que esta en su fase final, a otro que está apunto de comenzar su rodaje, “A Dangerous Method”. La nueva cinta de David Cronenberg, que contará de nuevo con Viggo Mortensen. Film basado en una obra teatral de Christopher Hampton, donde se narra la historia de los orígenes del psicoanálisis con la relación de Sigmund Freud (Mortensen) y Jung (Michael Fassbender). Completa el reparto Keira Knightley de una producción que originariamente se iba a llamar “The Talking Cure” y contaba con Christophe Waltz en el papel de Mortensen. La película promete ser una de las más importantes de 2011. Al igual que la segunda parte de Promesas del Este. Dos proyectos para el curso que viene del tándem Cronenberg-Mortensen.

    Al igual que el anterior, también promete el dúo Eastwood-Di Caprio. El actor americano se va a poner al servicio de ese grande la dirección en un biopic sobre Edgar J. Hoover. Di Caprio será el fundador del servicio FBI, en una producción con aroma a clásico y cine de calidad.

    Acercándonos al cine de entretenimiento, se prepara una tercera parte del furiano Riddick. Tras un entretenido primer episodio, Pitch Black, Las Crónicas de Riddick, fue un auténtico fracaso que parecía echar por tierra una tercera entrega. Con un mayor presupuesto, las aventuras palaciegas de Riddick, obtuvieron malas críticas y una pobre taquilla. Seis años después, parece que se va a volver a lanzar el personaje, volviendo a sus orígenes. Se retomará donde concluyen “Las Crónicas” donde Riddick rechaza el trono de los Necróferos, a cambio de que Vaako le secunde para volver a sus planeta de origen, Furya. Un lugar con todo tipo de peligros y criaturas. El proyecto tiene luz verde, y comenzará su rodaje en breve. En la web de Vin Diesel (Riddick) se ha colgado un “concept art” inicial que marca el inició de la pre-producción.

    Riddick concept art

    Terminamos con un relanzamiento. Sin muchas esperanzas previas, nos ha llegado el primer trailer de Predator, Depredador, la nueva versión de Robert Rodríguez (guionista y productor) y Nimród Antal (en la dirección). Un reboot de una saga maltratada, y que tras echarle el primer vistazo, intenta parecerse al film original. El reparto, es al menos, bastante decente: Adrien Brody, Lawrence Fishburne, Topher Grace, Danny Trejo y Alicia Braga. Su estreno en USA en el 7 de Julio.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie