Introduce tu búsqueda

El barco del amor
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: CUARTA TEMPORADA DE DEXTER

    Dexter 4 Season Poster VUELVE EL OSCURO PASAJERO

    Nos llega la cuarta temporada de una de las mejores series de la década. Una serie diferente, que ha sabido crear nuevas tramas sin caer en la repetición. Nuestro serial killer preferido, vuelve a las pantallas, hablamos de Dexter Morgan. El canal Showtime, nos ha dejando una magnífica cuarta temporada, la mejor hasta la fecha, donde la crítica se ha deshecho en elogios.

    Ahora el Oscuro Pasajero, tiene una familia, nuevas responsabilidades que lo alejan de su lado solitario. Deberá acostumbrarse a esta nueva situación, para hacer frente a un nuevo reto, un asesino despiadado que llevo décadas llevando a cabo su plan. Ningún capítulo resulta relleno, unas subtramas bien elaboradas y un adictivo guión, hacen de Dexter un show que no debemos perdernos.

    Ganador del Globo de Oro, Michael C. Hall, nos deja otra brillante interpretación, con su reflexivo y cada vez más humano personaje. Está secundado por un excelente reparto, donde destaca el “Special Guest Star” invitado, John Lithgow (Cosas de Marcianos) que también obtuvo el premio gracias a esta magnífica temporada. Con un final que no deja indiferente, Dexter se supera otro curso más, y esperemos que Cuatro tome nota, y ofrezca pronto las aventuras del forense más misterioso de la televisión.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Fuera de temporada
    Fuera de temporada Blondi

    Estrenos

    Green border

    Streaming

    La patria perdida
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas